domingo, 21 de mayo de 2017

Nylons

      Hoy quiero hablaros de las medias, las pantimedias, con liguero, adornadas con encaje... etc etc, usadas claramente al 100% del género femenino (en el que incluyo a nosotras claaaro).
      Las hay de 1000 formas, las pantimedias, que son las más usadas en el día a día de todas las féminas, llevan un elástico en la cintura y suelen llevar un refuerzo de tela de algodón en el... eso... el chichi (ya me entendéis...)

     Pero en fin... lo que en verdad quiero decir, aparte de lo femeninas que son y esas cosas, quiero ahondar en lo que representan para nosotras, en nuestro mundo sissy.

               Todas tenemos una primera vez siempre siempre recordada, la primera vez que te pones unas braguitas, la primera vez que te pintas los labios, la primera vez que te pones un sujetador... etc etc... Pero hasta que llega el momento de ponerte unas medias, ya sean hasta la pantorrilla o hasta la cintura, estoy segura que ha tenido que pasar tiempo; rara es la sissy que logra ponerse unas medias la primera vez que tiene oportunidad de dar rienda suelta a su instinto femenino, ya que cuando una ha tenido esa oportunidad de verse sola en casa, lo más normal es ponerse unas braguitas o una falda o aplicarse un poco de pintalabios, algo rápido, no sea que aparezca de repente tu mami o alguien por casa...
          Es al algo tan tan delicado que hay que tomarse su tiempo, una cuando ha tenido la oportunidad de probarse unas medias por primera, vez bien sabe que tiene que tener los nervios templados, saber que tienes todo el tiempo del mundo para poder ponértelas de la forma adecuada. Seguro que sigilosamente has investigado revisando revistas femeninas, o poniendo la oreja en conversaciones entre mujeres (cosa que nos encanta) de como ponerse bien unas medias, sin que se hagan las dichosas "carreras" que son un fastidio.
        Pero claro, nosotras ante tal situación somos un manojo de nervios, por mucho que quieras verte tranquila, el efecto es todo lo contrario, es  un completo desastre. Tienes en tu mano unas preciosas medias con liguero y al ponértelas ves que solo te llegan hasta las rodillas, te preguntas "cómo es posible??" eso es por que no las has deslizado bien, por ejemplo, o es que no te has depilado las piernas. Aunque creo que si has llegado al momento cumbre de ponerte unas medias, es de por sí seguro que ya te habrás depilado con antelación.
                Que si, que todas sabemos que la primera vez suele ser un desastre (en cuanto a medias me refiero), es algo muy delicado y nos pasa que nos puede la ansiedad y nos duran un instante, ya que se nos rompen y las echamos a perder. Pero con el paso del tiempo, bien entrenadas y asesoradas, logramos ser capaces de ponernos unas medias de forma completamente femenina y delicada, puesto que nadie nos ha dicho que ser mujer es fácil, ha que dedicarle mucho tiempo y mucho tesón.

      P.D: En próximo post vais a ver un contundente ejemplo de cómo quitarse unas medias, con dos Diosas del celuloide.

     Hasta pronto corazonesss

4 comentarios:

  1. Qué bella columna!

    Las medias de nylon son un fetiche entre fetiches.

    Espero con ansias tu elección de las actrices ennylonadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress Roxy, es un verdadero placer saber que te ha gustado mi post.
      Y si, las medias son un auténtico fetiche, además se puede decir que es un fetiche muy muy delicado, hay que estar muy bien entrenada para poder ponerte un par de medias de nylon.
      Estaré atenta para hacer la elección a la mejor actriz ennylonada, jiji!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Bufff!! Yo aún recuerdo lo mal que lo pasé el día que le rompi a mi madre unos pantys y no sabiendo que hacer los hice desaparecer. Aún recuerdo el día enn que empezó a decir por casa, que raro no encuentro mis medias negras...Tardé mucho en ponerme otras jaja!! Besos cari te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss sii, es que como ya he dicho a Mistress Roxy, las medias de nylon son muy muy delicadas, lo más normal es que se rompan al primer intento de ponértelas.
      Yo también he tenido numerosos episodios donde he echado a perder un par de medias, he de decir que afortunadamente eran mías. Yo no fui tan osada como tu, de probarme las de mi madre, pero más de una vez si que estuve apuntito apuntito, jiji.
      Besosss mi amor, muacssss

      Eliminar