viernes, 19 de mayo de 2017

"Sissy-prácticas". Capítulo One

       Buenas noches queridas amigas. A partir de ésta entrada, quiero abrir un nuevo capítulo que trata sobre las "Sissy-prácticas", que son como su buen nombre indica, clases prácticas que ha de realizar una novel sissy, para llegar a convertirse en toda una SISSY con mayúsculas.
        Siempre vas a ir acompañada por la profesora (su Ama) la cual te ensañará como manejarte como una Dama, para saber salir airosa de cualquier situación cotidiana del día a día, emulando ser una mujer delicada y femenina lo máximo posible.
       La primera clase consiste en observar lo que hace la profe  y una vez lo haya aprendido pues le tocará a la sissy hacer lo mismo que ha hecho su profesora, en eso más o menos consisten las prácticas (lo que hace la madre hace la hija...).

           En éste primer capítulo la práctica consiste en como conquistar, hipnotizar y persuadir a un policía de tráfico, simplemente con un sensual escote, exhibiendo tus encantos femeninos para que te perdone la multa y se quede prendado de ti. Vemos al volante con un precioso mono color fucsia brillante a la profesora, al lado con un mono de color violeta a su sissy, una guapísima rubia con cara de asustada. Ambas lucen un escote de vértigo, todo perfectamente estudiado para la ocasión, durante la clase le ha explicado lo del poder de un buen par de tetas y lo bien que llegan a lucir con un buen escote.
           La profesora ha incurrido (aposta claro) en una infracción de tráfico, para que le pare el policía de turno y la multe, pero oooohhh... mirad la cara de desdicha de la profesora jiji... cuando descubre que el policía no es un hombre, sino una MUJER!!! creo que con ella (la policía) poco va a conseguir exhibiendo tan excitante escote... o no, quién sabe, la cara de la policía parece totalmente conciliadora, a lo mejor acaban las tres haciendo un trío, jiji. La escena es de CINE!!!

      PD: Es una escena de CINE como bien os he dicho, sacada de la película "Cannonball Run"("Los locos de Cannonball" en español) de 1981, con la sensual actriz Adrienne Barbeau al volante, a su derecha la guapísima actriz Tara Buckman  y por último la encantadora actriz que hace de policía Valerie Perrine. La escena es para enmarcar, me encanta!!!

    Besitosss corazoness

7 comentarios:

  1. Leccíon magistral de eficacia garantizada, válida para multiples situaciones. Muy útil para sobrevivir en el heteropatriarcado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo querido fusco, jiji. Es toda una lección de como actuar ante una situación así. Por eso lo pone en práctica la profesora con su alumna sissy.
      Besitosss fusco.

      Eliminar
  2. "quién sabe, la cara de la policía parece totalmente conciliadora, a lo mejor acaban las tres haciendo un trío"

    ..si yo fuera la policía y me encontrara con esas dos muñecas escotadas en sus catsuits, no lo pensaría dos veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, lo más normal es que pueda que ocurra lo que todas pensamos al ver la situación. Entiendo que imaginándote en esa escena, siendo tu la policía, que de ese afortunado encuentro iban a saltar chispas, las obligarías a hacer todo tipo de pruebas hasta someterlas a tus mandamientos, jiji.
      Me gustaría verme a mi y a Gerita en esa situación, siendo tu la policía, mmm...
      Besitosss

      Eliminar
  3. Yo creo que la cara de Adriene Barbeau es de decepción, pero la de la chica policia no acaba de ser la misma, me da la sensación de que le gusta lo que le muestran jiji...( por cierto esta chica me recuerda muchisimo a babyspice)
    Besos cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total decepción si ssi la cara de Adrienne. Ella como institutriz sissy, quería enseñar a seducir al agente con su bellísimo escote, pero le ha salido el tiro por la culata, jiji.
      La chica policía, su cara muestra todo lo contrario, parece que le va la marcha y si si ssiii, es la mismíssima babyspice!!!! jiji.
      Te adoro mon amour!!! Besitosss

      Eliminar
  4. Lindas,belos seios,adoraria lambe-las....bjs....

    ResponderEliminar