domingo, 10 de enero de 2016

"Tú vas a ser el postre"

           Que a una le digan lo bonitas que tienes las tetas es todo un halago, ya venga de tu Ama, de su novio, de sus amigas o venga de quién venga...
            Pero que venga un día tu Ama y te diga al oído ..."Tú vas a ser el postre", a una la deja descolocada y sin saber en un principio como reaccionar. Pero lo de ser una sissy conlleva tener éste tipo de sorpresas un día sí y al otro también, una sabe que se levanta sin saber lo que le va a deparar el día, siempre tienes que estar "abierta" a lo que su Ama le venga en gana.
           En este caso tuvo la genial idea de decirme... "Tú vas a ser el postre" y así sin mis más, abrió la puerta de mi dormitorio, me lo dijo y sin más cerró la puerta y se marchó´, bajando las escaleras me dijó que tendría que estar lista para la cena de esta noche; por lo menos tuve tiempo de pensar como iba a `preparar-me´ mientras hacia las tareas típicas de una "sissy-maid"... limpiar, limpiar, limpiar chochi de Ama, limpiar... etc etc.
           Hasta que mientras limpianba (esta vez la cocina), me di un momento de respiro, fuí a la despensa y me puse a mirar en el apartado de los dulces, entre los croissants y las palmeras de chocolate ví una bolsa ya empezada de virutas de caramelo de colores y... "et voilá..."
         
          ... Así me imaginé yo toda esplendorosa luciendo como dulce manjar, (en realidad así fué).

              Al ver la bolsa pensé que sería una buena idea decorar mis lindas tetas `operadas´ (gracias a mi esfuerzo y tesón, mi Ama me recompensó con unas fantásticas "Lolas"), deduje que hoy sería el momento adecuado, la noche especial de exibir mis dos preciados atributos, mis dos premios siliconados. Pensando pensado pensé... y si me las decoro en forma de sujetador (sin tirantes)? Empecé a hacer la prueba y deduje que eran pocas virutas pá tanta teta, no tuve más remedio que bajar a una pasteleria especializada y comprar muchas muchas más, total que llegué a la pasteleria y le dije a la dependienta que quería virutas de caramelo de colores para un postre, ella me dijo... `de que tamaño va a querer la tarta?´ y yo sin pensar, le puse mis dos preciados atributos mamarios sobre el mostrador, justo encima de los pepitos de chocolate bien largos y sabrosos, total que la dije: `los quiero de éste tamaño´, señalando con mis ojos, mirando mis preciadas tetas.
             La dependienta se quedó a cuadros, ni qué decir de los clientes que estaban detrás mío, todos y todas con la boca abiertaaaaa. Total, que empezó a llenar una bolsa y al momento otra, más o menos a teta por bolsa (pensaría ella); me las pesó (las bolsas de virutas de caramelo de coloresss, mal pensadaaaas, jiji), me las cobró y me fuí a la mansión de Ama.
                Hasta que llegó el momento esperado por todas/os, sobre todo por mi Ama después de la cena, ella quería sorprender con algo "diferente" a sus invitadas/os... y llegó el postre (o sea yo), tal como me véis en la imagen, todas mis domingas llenas virutas de caramelo de colores, ofreciéndolas comensal por comensal, uno y una por una. Yo ya puesta en harina, les decía que abrieran boca, que no pasaba nada (barra libre, jiji), que iba a ver para todas/os (ya que había muuucho más en la despensa) todas y todos quedaron saciados, muy contentos con tan "novedoso y peculiar" postre.
               Mi Ama para nada pensó que iba a ofrecerles tan "único" postre y me gratificó sobremanera, me dijo que pronto para desayunar me iba a obsequiar con "chocolate con POLLAS" de los novios que ha tenido el  último semetre (qué bien me conoce y qué bien sabe de mis gustos mmm...).
                Tengo que dar las gracias a la chica de la pasteleria, por haberse pasado con la cantidad de virutas (ella pensó... volumen de teta, volumen de bolsa), ya que de tanto lamer y lamer por parte de los comensales, ni me acuerdo de las veces que tuve que entrar y salir de la cocina hasta agotar todas ellas.. uufff , exausta pero contenta sssiii!!
           
          Una vez más prueba superada!!!

     Besitosss corazonesss

4 comentarios:

  1. jaja!! me imagino la cara de la dependienta cari. Desde luego con unas lolas como esas es necesario ser golosa golosa y seguro que tuviste tu recompensa en forma de pirulis de diverso sabores! Te quiero cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, la dependienta al ver mis lolas alucinó de lo bonitas que eran. Una tuvo su recompensa, ya que todos los invitados quedaron muy muy contentos.
      Besitoss mi amor

      Eliminar
  2. Ya lo creo que Yo te ofreceria como postre para muchos de mis amantes...y estarias obligada a atenderlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sumo placer atendería a todos tus amantes, para nada estaría obligada, sólo por complacerte hago lo que me pidas
      Besitosss

      Eliminar