miércoles, 6 de enero de 2016

FELIZ 2016

      Nada mejor que dar la bienvenida a este nuevo año 2016 de la mejor forma y manera posible, al estilo Cyd Charisse, justo en el instante cuando aparece ella en escena, en una de las múltiples coreografías que baila junto con uno de los más grandes bailarines de Hollywood Fred Astaire, en la película "The Band Wagon".

           Qué mejor que dar la bienvenida al año nuevo tal y como lo hace Cyd Charisse, despojándose de ese abrigo oscuro, dejándolo atrás y apareciendo de forma deslumbrante dando inicio al nuevo año. Como una especie de metáfora, quitarnos todo lo que nos oprime y comenzar el año toda llena de júbilo, con un vestido rojo lleno de brillantes, desbordando sensualidad por cada curva de tu cuerpo, dejar florecer toda la pluma y feminidad que cada una llevamos en nuestro interior.
           Esa es la actitud con la que debemos de comenzar este año que recién hemos estrenado.
            
               Besosss corazones y...
              
                                                           FELIZ 2016

2 comentarios:

  1. feliz y esplendoroso año sissy!! Y que podamos exhibir esas hermosas piernas como Cyd Charise otro icono sissy insuperable! Muaccs! te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo a ti cariño, un feliz y esplendoroso año sissy!! Qué mejor que empezarlo con la deslumbrante Cyd Charisse!!
      Te quiero geri!! muasss

      Eliminar