miércoles, 20 de enero de 2016

sense8 - 1x06 | orgy scene

 He de recomendar esta magnífica serie, que trata de 8 personajes de distintos lugares y continentes, titulada "Sense8", que tienen una sutil conexión entre ellos (difícil de explicar si no veis la serie). Cabe destacar el papel de Jamie Clayton, famosa transexual que en la actualidad se la ha relaionado con Keanu Reeves (dicen que son pareja), pues ella hace un fantástico papel de trans lesbiana con una novia negrita guapísima, llamada Amanita. Destacar también el papel de Miguel Ángel Silvestre, nuestro guapísimo actor, que en la serie también hace de actor, es gay, tiene un guapísimo y una adorable amiga y compañera de la serie que protagoniza, llamada Daniela (Erendina Ibarra, guapísima actriz mexicana), que es uno de los papeles que más me gusta, ya que le pone mucho el sexo entre hombres y se excita ella sola con ellos.
        He elegido esta escena, que es como una orgía extra-sensorial entre los 8. Pero el momento que más me gusta es cuando vemos a la guapísima Daniela, haciéndose un dedo mientras observa la tórrida escena sensual que M.Á.Silvestre les brinda en la terraza, también el momento de Nomi (Jamie Clayton) con su pareja Amanita es super hot, no digamos ya al verles todos/as juntos, ufff...
        La serie es buenísima, he destacado varios personajes y sus historias, pero la de el resto de los personajes también merece destacar sus historias, que están íntimamente ligadas entre si.

        Disfrutarla tanto como yo

         Besosss

2 comentarios:

  1. Una vez mas tengo que elogiarte por tu recomendación. Serie absolutamente imprescindible para el mundo sissy. Lo tiene todo, un personaje transexual hemosisimo, chicas guapisimas(Erendina Ibarra es una Diosa sissy de la altura de Sofia Vergara), chicazos despampanantes y una historia bellisima. Absolutamente recomendable. Un besazo de nuevo por ser tan guapisima y fantastica. Besitos amor mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorada de tanto halago mi amor!! La serie es absolutamente recomendable, yo ya he visto la primera temporada y me ha encantado!!
      Está llena de bellezones masculinos, femeninos, la diosa Jamie y todo un icono sissy como Erendina, que tiene un papel secundario, pero que es una delicia de personaje, una chica bellísssima!!
      Besosss mi amor!!

      Eliminar