sábado, 23 de enero de 2016

Que se te caigan las bragas de gustooo...

       La expresión "se me cayeron las bragas de gusto...", es una frase muy extendida entre mujeres de cualquier edad, por supuesto también entre nosotras, las sissies.
 
          Viendo la imagen de arriba, es la demostración gráfica de la sensación de excitación al ver algo que realmente nos guste, ya sea un vestido precioso en un escaparate, un conjunto de lencería precioso que nada más verlo  notas que te meas de gusto a la vez que se te caen las bragas al ver tal preciosidad.
            Entre nosotras las sissies, eso de que se caigan las bragas de gusto, es algo que nos pasa muy a menudo, podría decir que diariamente. Es sencillo de explicar, sabemos de sobra como somos en realidad, unas mariquitas de pies a cabeza, siempre tenemos esa sutil sensación, sólo con ver pasar por nuestro lado a una mujer estilosa, llena de encanto, percibimos lo guapísima que es, lo bien que va vestida, lo bien maquillada que está, sus lindas tetas, su escote, su culito respingón, sus curvas... etc etc. Vamos... que cualquier cosa que tenga relación con el maravilloso mundo femenino, lo admiramos y nos vuelve loquitas loquitasss, a todas nosotras se nos caen las bragas de gusto por adorar tan divino universo "femme".


          Pero por lo que de verdad puede que se te caigan las bragas (estoy segura que se te van a caer) de gusto, es cuando por ejemplo, ves una imagen como la que muestro arriba (donde estás mirando guapa?? intuyo que estás prestando más atención al paquete del machote en cuestión, que a lo que escribo, jiji).
          Pues si queridas, cómo no te vas a mear encima de gusto, o se te bajan las bragas de sopetón!!! cuando así sin más aparece ante ti tan tamaña hermosura!!! eh??? Es por ello, por lo que nunca vas a dejar de ir al gimnasio, no es por cultivar tu cuerpo, bonita, estoy segura que te pasas horas y horas en el vestuario, admirando tan tremendos paquetes, tan apetitosos como el de la foto, verdad que si?
          No hay cosa que más nos ponga, que estar encerrada en el vestuario, para poder deleitarse una con tan jugosas vistas ehh?? No importa si empiezas a babear o empiezas a chorrear de placer por tu culito de nenita mariquita, ya que todo allí está tan húmedo y mojado, que puede que pienses que nadie se va a enterar de lo caliente que estás, gracias al ambiente que ahí allí. Pero cari, te olvidas de los colores sonrojados de tu carita de deseo... guarrilla, seguro que alguno se va a dar cuenta de tu excitación y lo más probable es que te ponga mirando a Cuenca, jiji, (eso es lo que en verdad deseas picantona mmm... jiji).

          Besitosss amigasss
   
 

2 comentarios:

  1. Lo de las braguitas es una enseña sissy, siempre estamos pensando en que se nos caigan las braguitas jaj!! Y claro, si se nos pone por delante algo como eso nos ponemos muy my nerviosas y mas rojas que el boxer de ese chicazo. A más de una le darían vahidos jaja!! besos amor, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para que no se te caigan las bragas al ver algo así jiji. Es para desmayarse de gusto ante tan tentadora imagen mmm...
      Tú si que eres maravillosa, te quiero
      muacsss

      Eliminar