jueves, 7 de enero de 2016

Las "Reinas Sissy Magas"

        Si le damos la vuelta a todo y llegase el momento de ver a las tres guapíssssimas "Reinas Sissy Magas"?
        Una vez concluidas las fiestas de navidad, que en España se dilatan hasta el día 6, el día de los "Reyes Magos de Oriente", pues como ya he dicho en el primer párrafo de este post y sin necesidad de crear polémica, imaginarnos como sería la cosa si en vez de los "Reyes Magos" o las "Reinas Magas", hubiesen ido tres "REINAS SISSY-MAGAS"... 


               Lo primero de todo irían divinas divinas, con unos vestidos preciosos, con unos peinados de película y con unos complementos como pulseras, collares, pendientes, diademas y coronas a cual más ideal, dignos de tres "Sissy Mega-Reinas-Divas-Magas", tal como podéis ver en esa bellísssima ilustración, donde se ve al detalle lo guapas que están para tan fantástico acontecimiento.
               La leyenda habla de tres Reyes Magos que fueron a Belén, al portal, para ver al recién nacido niño Jesús (hijo de Dios), también hijo de María y de José que era pastor, con sus bueyes, sus cabras, sus gallinas... etc etc. No quiero alargarme mucho, en fin... total que fueron siguiendo la estrella de Oriente, hasta que llegaron al famoso portal de Belén, para obsequiar al niño Jesús con tres regalos cada uno, tal como oro, incienso y mirra, también con su cariño y su amistad, y Jesús en el pesebre se ríe porque es alegre... (me está saliendo sin querer la famosa canción de las muñecas de Famosa, valga la redundancia, jiji...).
                Viendo la bella imagen de las tres "Sissy-Magas", vemos que no llevarían el oro, el incienso y la mirra que portaban los Reyes Magos, sino algo muy diferente y que para nada tiene que ver con lo políticamente correcto.
                Vayamos por paso... La primera sissy-maga de la izquierda, la pelirroja, es "Gasparissy", que la vemos con un precioso vestido amarillo, digamos mejor dorado con brillantes, prendado de un broche del que sale un sutil cordón alrededor del cuello, dejando ver sus bonitos hombros, bellísimo bellísssimo vestido, la vemos portando un cofre también dorado, en el cual estamos seguras que en su interior estará lleno de joyas, todo tipo de anillos, broches, pendientes, pulseras, collares, diademas...etc etc; la segunda, la rubia, la del centro, es "Melchorissy" monísssima ella, con ese peinado y ese vestidopalabra de honor, fucsia con estampados florales y con transparencias en las mangas, la vemos portando ella una bandeja llena de cosméticos, brochas para aplicar maquillaje, esmalte de uñas, todo tipo de tonos y polvos para acentuar la belleza del rostro, sin faltar lápiz de labios "tout-rouge"...; la tercera, la de la derecha, la negrita, es "Baltasarissy", toda una diosa de ébano, luciendo un delicado y vaporoso vestido rosa, también palabra de honor, lleno de suaves pliegues, portando ella un delicado y femenino perfume floral, de esos de época, con dispensador incorporado tipo `flush flush´, imprescindible en el tocador de toda una dama, de esas que derrochan sensualidad por todos los poros de su piel.
               Podemos deducir que la mayoría de la gente diría que esos regalos no son los más apropiados para obsequiar al niño Jesús (hijo de Dios) por su nacimiento. Pero a estas alturas del siglo XXI no tendría por qué extrañar, la sociedad poco a poco va evolucionando y cada vez hay menos reparos en regalar una muñeca a un niño (si él lo pide) o un camión de juguete a una niña (si ella lo pide) por ejemplo.
               No quiero ni pensar si Jesús nos hubiese salido mariquita, vamos que su madre la "Virgen" María hubiese aceptado esos maravillosos regalos de las "Sissy-Magas" y que el niño Jesús hubiera empezado a jugar con tan divinos obsequios tan delicados y femeninos.
               Lo que hubiese cambiado la historia de nuestro mundo, estoy segura que lo vivido en estos 2016 años desde su nacimiento, no hubiese habido tantas guerras, la sociedad seria más tolerante, donde no imperaría los conflictos culturares o de religión, que diese lo mismo ser hombre o mujer, que no te castigasen por lo que sientes, seas del sexo que seas, que la libertad de elección sexual fuese algo tan normal como ir a la panadería y comprar una barra de pan, uff... jo, es que una se pone a pensar y sería el mundo ideal, verdad que si?
               

            Como sabemos que todo de lo que os he hablado es ficción y dista mucho de lo que sería para nosotras el mundo ideal, nosotras seguimos encantadas dentro de nuestro mundo, y de forma unánime sabemos quién es nuestra reina, nuestra Diosa y la que rige todos nuestros pensamientos "femme".

        Sobran las palabras

       Besitosss corazonessss´

3 comentarios:

  1. vaya que si! mas tolerancia y más sentimiento femenino y otro gallo nos cantaría. Y nosotras por supuesto que tenemos nuestra propia reina que nadie puede superar. Besitos Gaspara ( la pelirroja no? ) jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan las sissy-magas y su Reina, que es la Diosa de todas nosotras, que nos guía por este mundo tan mágico y lleno de fantasía mariquitil, jiji.
      Besitosss my Darling!!

      Eliminar
    2. Me pido ser Gaspara para la próxima cabalgata!!! jiji

      Eliminar