domingo, 24 de enero de 2016

Hábitos culinarios sissies, como arma de seducción

           Siempre bien alimentadas por supuesto, pero también como arma de seducción femenina. Es una materia importante en cualquier "Sissy Scool", el cómo seducir a un hombre a la hora de llevarse un bocado a la boca. En esta ocasión vamos a hacer un brebe resumen en cuatro pasos básicos de seducción culinaria para sissies.
            Pues bien, para la ocasión, hemos elegido a una sissy en plan Pin-Up, como podéis ver es una nena guapíssima guapísssima, destacar esos ojazos azules por faaavor!!! Es de una belleza extrema, que aunque esté enfundada en una camisa de cuadros, no quiere decir que no sea femenina, si no todo lo contrario, tiene un peinado y maquillaje perfectos.


             Si queremos comer unas fresas, elegir siempre las más grandes, quiero decir... un buen fresón en forma de glande, adonardo con un buen chorro de nata en la parte superior. Os entrarán unas ganas locas de llevároslo a la boca. Fundamental siempre es no perder la mirada del hombre al que queráis seducir, haced gestos típicos femeninos, como ladear sutilmente la cabeza, relameros con la lengua los labios para quitaros el poquito de nata que seguro se habrá quedado en tus labios... primordial el coger la fresa de una forma amanerada, con dos deditos y dejar caer de forma delicada la muñeca. Caerá rendido seguro!!



               Qué mejor que un batido de fresa, con su natita, adornado esta vez con una fresita al lado. Es el batido "nari" por excelencia, el nombre lo indica todo, es de fresa y de color rosa, ideal para nosotras, verdad que si? además la nata montada y un buén fresón adornando.
               Como ya he dicho antes, nunca dejar de mirarle, caidita de ojos, chupar de forma sexy la pajita, succionar bien y a fondo. Con estos delicados movimientos deducira el macho en cuestión que eres toda una experta en el arte de la felación, de lo que seguro no le faltará razón, ya que si en algo somos expertas las sissies, es en hacer buenas mamadas, es algo que se nos da la mar de bien, jiji.


              Para beber, pues en este caso una Coca-Cola siempre viene bien, antes de echar un targo pues siempre ver al hombre que tengais en frente, le guiñáis un ojo y comenzad lamiendo el borde de la botella, le vas a poner a 100, succionar la botella sin perder la mirada del hombre, él se imaginará que si haces esto con una simple botella de  Coca.Cola, qué serás capaz de hacer con su "po...", jiji.


             Algo que también pone mucho a los hombres y que es un arma de seducción típica femenina y por lo tanto sissy, es masticar chicle y hacer grandes pompas, eso si, sin perder la mirada del macho en custión, eso les pone muy muy burros. Estirar el chicle con tus dedos y llevártelo de nuevo a la boca, haciéndo poses sexys, ladeando la cabeza, caída de ojos... etc etc.
      
       Queridas nenas, con estos cuatro simples pasos, cualquier hombre va a caer rendido a tus pies y vas a hacer con el lo que quieras, notarás el alto poder de seducción que tanto admiramos de las mujeres y que tu puedes y deseas llevarlo a la práctica.

     Besitos corazonesss

2 comentarios:

  1. jo! La chica es monisima y si encima es tan tan femenina que envidia me da!! Todos esos gestos son adorables y si! el batido de fresa con nata es el batido mari por excelencia jiji. Por eso a mi los dalkys que me gustan son estos jaja! Muacccs te adoro angel mio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nena es guapísima guapísima!! el batido dalky de fresa con nata era mi preferido también jiji.
      Somos tan tan parecidas ainsss... sabes que te adoro besissss mi amor

      Eliminar