jueves, 7 de enero de 2016

Cyd Charisse is wearing Silk stockings


Beautiful Cyd Charisse is showing magic of being a woman. Russian detective Nina tried fashion clothes for the very first time...   
         
             `He copiado y pegado el texto que viene justo debajo de la escena que se ve en youtube, creo lo que dice resume muy bien en casi dos líneas lo que sientes cuando descubres algo tan maravilloso y único para nosotras, como vestirte de mujer por primera vez´.
 
            Espero que perdonéis, pero no sé de que película se trata, lo único que sé es que la protagonista es la actriz y gran bailarina Cyd Charisse, que después para dar entrada al nuevo año en mi blog, elegí un fantástico gif de la Mega-Diva Cyd Charisse, después de publicarlo me puse a buscar más cositas de ella, pero esta vez en YouTube. Se me cayeron las bragas al suelo de la emoción al dar con esta joyaaaa, que me ha cautivado y me ha hecho sentir mariposas en mi estómago por primera vez en lo que llevamos de año, por supuesto lo primero que he pensado que... qué mejor que compartirla con todas vosotras y que os emocione tanto o más como a mi. Estoy segura que alguna de las que me siguen, saben de sobra de qué película se trata, auenque yo seguiré buscando hasta dar con dicha película, ya que estoy ansios por verlaaa!!!
             Al verla me he quedado absorta, como inmóvil, hipnotizada digamos, puesto que me trae muy bellos recuerdos, como la primera vez que una se queda en casa sola, sabiendo que vas a tener la casa sólo para ti durante toda la tarde, es que hasta incluso recuerdo alguna de las veces te llamaba algún amigo al telefonillo para bajar a la calle y le mentías diciendo que tenías que estudiar, tal como dice Cyd cuando habla por  teléfono en plan espía, pero lo mío era más de estar por casa soltando alguna que otra mentirijilla al amigo de turno.
               Lo primero que haces es meterte en la habitación de tus padres e ir directamente a los cajones de la mesilla y del tocador de tu madre, claro... empiezas a descubrir las medias y su sutíl tacto, como bien describe Cyd, luego descubres los tacones y echas a volar, luego descubres los pendientes y te los pones, que si descubres un sujetador y te lo pones, que si descubres la falda, que sabes que te va quedar grande pero te la pones igual, etc etc... lástima que mi madre no usaba corsés, pero bien me valió alguna faja y bragas-faja que tenía por ahí en algún cajón. La habitación no tenía nada de glamourosa, nada que ver con la que vemos en ésta maravillosa escena, pero al probarte cualquier cosa femenina `prohibida´ te imaginabas tal como Cyd en esa habitación, bailando llena de felicidad descubriendo lo bello que es ser MUJER.

     Besitosss y espero que disfrutéis de tan tan tan... (creo que me he vuelto a mear en las bragas) uff... escena

2 comentarios:

  1. Decididamente tu y yo estamos conectadas cariño. Mira en mi blog las entradas del mes de Mayo de 2011 y encontraras este mismo video que publique por que me paso como a ti. En el tienes eltitulo de la peli y de que va y veras que mis comentario sobre ella son muy parecidos. Eres maravillosa. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decirte que tienes verdaderas joyas publicadas ese año!! Una de ellas la de esta divina escena de Cyd Charisse que es todo un homenaje de lo maravilloso que es ser mujer.
      Tenemos una divina conexión y eso me encantaaa!!
      Te quiero!!

      Eliminar