domingo, 11 de octubre de 2015

"Retro-Showgirls"

         Desde mi pequeño blog quiero rendir tributo a aquellas divinas y mágicas "Showgirls" de épocas pasadas, ya que bebemos de su delicadeza y de esa fantasía que desprendían con su presencia en aquellos espectáculos, ya fuese sobre el escenario de un circo o en un cabaret. Son todo un espejo para nosotras en el que fijarse, todo un sueño.
   
         Mirad que monada de foto, esas cinco preciosidades luciendo tan monísimos corsets rosas adornadas con un tutú en el culito, con unos estupendos tocados llenos de laca, destacando esas nubes de azúcar que cada una lleva en sus manos, con esa pose tan desenfada y a la vez tan sumamente femenina, le da un toque vintage que enamora.
         Lo que daríamos por formar parte de tan divino elenco, de ser una más, de empaparte de su sabiduría, de su saber estar en los escenarios, las cinco son divinas, mi más sincero homenaje a estas mujeres que nos hacen soñar y llegar a parecerse en sus modos, en sus gestos, sobretodo en esa frescura y esa inocencia que irradian. Estoy segura que cualquier sissy que las vea seguro que se siente identificada, seguro que la mayoría al verla pensará... "ains... quiero ser como ellas sssiii", al menos es la sensación que una (servidora) ha tenido nada más ver tan fantástica foto.

    Besitosssss

4 comentarios:

  1. Las chicas sissies, con su pasion por las pinups, las mucamas francesas y las chicas de cabaret, son una reserva moral de femineidad en un mundo cada vez mas androgino y asexuado. Brindo por ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las más fuerte defensoras de lo femenino en estado puro di que si. La verdad que me encanta la forma con la que te has expresado, una frase para enmarcar.
      Besosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Puede haber algo mas sissy que el algodon de azucar? Quizás...pero muy muy pocas cosas jiji..Besos honey. Estupenda foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algodón de azúcar y encima rosa jiji, nos va que ni pintado ir con ese dulce paseando. La foto es de esas para ponerlas en buen cuadro y en el sitio más visible de casa, me encanta la foto!!!
      Besitosss cari

      Eliminar