domingo, 4 de octubre de 2015

Kiesza - Hideaway

 Os presento a Kiesza, una guapísima pelirroja que ha revolucionado las pistas de baile este 2015 con la canción "Hideaway", de ritmo pegadizo, muy bailable en un vídeo espectacular, con plano secuencia "de cine", que dura lo que dura el vídeo, a mi me ha encantado, espero que a vosotras también.

       El bailecito que se marca tan ésta linda pelirroja es auténtico, me recuerda a esas coreografías de principios de los noventa. El estilismo de ella me encanta,que aunque parezca que no es muy de nuestra onda, pero la camiseta de tirantes, los pantalones de cintura alta cogidos por esos fantásticos tirantes, sus deportivas rojas le da un toque muy de los 80´s que me encanta, más si cabe con ese peinado y su piel tan tan blanquita, lo dicho... muy guapa ella.

       Para mi es todo un descubrimiento lo de Kiesza, es toda una estrella después de lanzar tan magnífico vídeo y canción, que ha sido imitada infinidad de veces en YouTube por miles de chicas con tan buenísimo baile. Nosotras no vamos a ser menos, poneros a bailar delante del espejo e intentar parecerse en lo que se pueda a tan guapíssima cantante Kiesza con su pegadizo Hit... "Hideaway".

       Que lo disfrutéis



      Besitossss

2 comentarios:

  1. Me encanta el video rodado en un solo plano secuencia. Y ela es monisima, esos pantalones de cintura ajustados me vuelven loca. Y el toque de las zapatillas rojas es perfecto. A juego con su color de pelo...pelirrojo...será por algo merce?? jiji...Muaccccs a lot of.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video es alucinante, el estilismo me encanta como bien lo describes querida geri. Me has pillado jiji, lo del color del pelo me pierde, le queda tan tan bien, es que me pone loquita loquita!!
      Besitosss my darling

      Eliminar