sábado, 31 de octubre de 2015

Pura envidia!!!

       Pura envidia, pura y cochina envidia, aparte de la devoción, la admiración que procesamos todas nosotras hacia la mujer y todo lo que engloba el mundo femenino, pero sobre todo es "pure envy".

 

             Observando esta divina imagen, deducimos que muchas de las que la estáis viendo, seguramente arda en deseos de ser así, de verse así. Estar con los ojos cerrados y pensar hacia una... `cuando abra los ojos y baje la mirada quiero verme así, tener esas hermosas y voluminosas tetas, notar su peso, el poder de la gravedad, mirarme el escote y ver como asoman tan delicadas redondeces, dejar caer los tirantes mientras notas el encaje del baby-doll rozando mis pezones que al mismo tiempo se endurecen, sintiendo como cuelga de tus puntiagudos y erectos pezones. La suavidad del tejido sobre tu piel dibujando una esbelta figura de mujer, las medias subidas hasta tu muslamen hacen sentirte toda una hembra, toda una mujer de cuerpo y alma.
           Pero luego despiertas y vuelves a la cruda realidad, nunca vas a ser como ella, no has nacido mujer pero lo deseas profundamente, siempre has deseado y amado a las mujeres pero de forma muy distinta a un hombre de verdad, siempre has estado confundiéndote y confundiendo a los demás, por el hecho de ver a una mujer y pensar que estás por ella, cuando en realidad deseas ser ella, hasta que pasados los años dejas de reprimírtelo y acabas explotando porque lo que de verdad deseas es ser como ella y no amarla como ella deseas.
          Por eso lo que de verdad sientes es pura envidia!! Estas enamorado, pero no de ella, sino de su suerte por ser mujer, de la maravillosa suerte que tiene ella de ser mujer.
            Es por ello por lo que siempre queremos estar rodeadas de ellas, para impregnarnos de su delicadeza, de su afecto y de su belleza extrema, todo es pura envidiaaa sssiii ssssiii!!

       Bestosss corazonesss

4 comentarios:

  1. siiiiiiiii q envidia, dios mio!!! y es verdad al principio, lo niegas o disimulas o no te das cuenta bien de loq te sucede o porque...hasta q con los años , lo sabes y explotaaaaa, siiiiiiii aiiiiii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pura envidia a que si paula? Intentas negarlo pero a la larga te das cuenta que eres igual que ellas, una auténtica mujer!!
      Besssosss paula

      Eliminar
  2. Que maravilloso post honey! Es perfecto, a TODAS nos pasa, envidiamos la femineidad de una forma que no se puede medir. Un tierno y abrasador beso cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vemos totalmente diferente al resto de los hombres, no son miradas de deseo, sino de pura envidia de verlas así de divinas y de guapasss.
      Besitosss cariño mío!!!

      Eliminar