domingo, 27 de septiembre de 2015

A ponerse las pilas

       A ponerse las pilas chicasss!!! Se acaba septiembre y empieza Octubre, lo que significa que empieza un nuevo curso. He de decir que he estado un poco perezosa durante el verano, pero pienso darlo todo y volver a ser la mejor sissy de la academia; ya tuve la suerte el curso pasado de ser la primera de la promoción y ganarme un buen par de tetas como premio.
       He sido elegida como imagen de la escuela, para ser portada de la revista de la "High Sissy School", anunciando los nuevos cursos de nuestra famosa escuela. Como reconocimiento a mi exitoso curso y por ser la mejor alumna del año pasado, tengo el honor de ser la imagen de una de las más laureadas escuelas de sissies del mundo.
         Lo que no entiendo es por qué han elegido esa foto, ya que me sacaron infinidad de fotos con mis maravillosas tetas al aire y otras con un libro, la mar de interesante eso si, pero jo, me tapaba lo más preciado que tengo y que me lo he ganado a base de esfuerzo, de hincar las rodillas (huy... perdón, quiero decir... de hincar los codos de tanto estudiar, jiji). Bueno, a pesar de todo he salido muy mona en la foto de la portada, sólo apareciendo luciendo mi esbelto cuerpo femenino, con mis gafas de pasta haciéndome parecer una "emPOLLAona", lacito rosa porsupuesto, adornando mi nueva melena rubi, liguero rosa & "high hells" rosas, que es lo que toca, todo rosa, por eso es una escuela para mariquitas que quieren graduarse como "Sissies Cum Laude".
       Pero he caído en la tentación, lo reconozco, he querido ser la primera en subirla a mi blog, todavía falta editarla, poner el título de la revista, los temas más interesantes que vienen destacados en la portada etc etc... hasta publicarla en todos los formatos, tanto en la red como facebook, twiter, instagram, tumblr... como revista para la prensa, folletos promocionales etc etc...  Espero que no me castiguen por ello y no me quiten puntos, aunque creo que no me importaría nada, ya que los castigos que te imponen son la mar de jugosos, alargados, duros y con un glande en la punta (no se si lo captáis, jiji).
        Salgo con un libro referente a una nueva asignatura, llamado "Male anatomy", que creo que no hace falta que os explique de que va, bueno si, es de lo que todas estáis pensado salidas mías, pero en inglés, puesto que a la vez de ponernos to burras aprendemos inglés (creo que me estoy yendo de la lengua y esto no tenía que haberlo dicho,  ya que era una de las novedades del nuevo curso. Creo que voy a ser la alumna que más "P..." se va a comer éste curso, como castigo por irme de la lengua, nunca mejor dicho). Como ya os he dicho, he tenido la suerte de ser la primera en echarle un vistazo y he de decir que tiene una pinta estupenda, se nos va a caer la baba a más de una de las impresionantes fotos de maromos todo-poderosos que salen en el libro.

    Besitoss corazoness

11 comentarios:

  1. Como me gustaria apuntarme porque soy una novata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preciosacloe ya estás tardando en apuntarte, pero antes de nada, quiero darte las gracias por escribirme, que sepas que siempre serás bien recibida en mi blog y en el mágico mundo sissy. Sería un placer que formaras parte de esa maravillosa escuela para sissies,
      Un beso muy muy fuerte querida preciosacloe!!! Muacssss

      Eliminar
    2. Y como me puedo apuntar?

      Eliminar
    3. Eso mismo me pregunto yo. Yo doy ideas, espero que alguna tenga la fortuna de hacer una escuela para nosotras, aunque creo que por internet hay algo que se le parece, todo se andará.
      Besitosss preciosacloe

      Eliminar
  2. Ay, pero que puta me has salido, alumna Merce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puta en qué sentido? Por irme de la lengua? o por saltarme las normas de la escuela para tener el placer de que me obliguen a hacer tan maravillosos castigos con mi boca? jiji
      Besitosss my darling

      Eliminar
    2. En todos lo sentidos, mi muñeca calienta pollas.

      Eliminar
    3. Con lo buena que soy jooo, pero vaya reputación que me estoy ganando, aunque un poco calientap... si que puede ser, jiji.
      Besisssss

      Eliminar
  3. Me encanta la escuela y esas opciones de lectura de la sissy de la foto son absolutamente envidiables cari jiji. Una buena forma de entretenerse entre clase y clase. O entre po...y po...jaja!! Besis amor. fantastico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo todo muy recomendable, todo un descubrimiento ese tipo de asignatura, es para devorar el libro y otra cosa de la que hablan con detalle en el jiji.
      Besisss cariño mio

      Eliminar
  4. Yo también quiero apuntarme.

    Por cierto, los zapatos son ideales.

    ResponderEliminar