sábado, 5 de septiembre de 2015

El nene de mi Ama

          La mayoría de las mujeres a cierta edad, pues tienen hijos, resulta que en mi caso, mi Ama tiene un hijo en edad adolescente, tiene mi teléfono y siempre que el niño requiere mis servicios pues me manda un mensaje o un whatsapp, para que le mande fotitos picantes haciendo poses u ordenándome que vaya ante el para hacerle algún servicio; como es el hijo de mi Ama no tengo más remedio que obedecerle.



        Lo que más le gusta al nene es mandarle fotos de mi culito, siempre en la misma pose pero con bragas distintas, como podéis ver en la imagen, esa es la última foto que le he mandado, el está en una edad en la que está siempre brutote y parece ser que le ponen muy muy burro las fotos de mis posaderas.




          El nene de mi Ama ahora está de exámenes de septiembre, le han quedado algunas asignaturas, se le ve un poco agobiado, cuando se nota así me manda un whatsapp para que vaya a verle pero en este caso sin braguitas. Aquí podéis ver lo bien que me quito mis braguitas rosas, dejándolas caer hasta mis tobillos, fijaos que monada de tacones y de calcetines, son toda una cucada... mmm.



         Muchos chicos en edad adolescente se matan a pajas, por cualquier motivo, siempre andan excitados con las hormonas por las nubes. En mi caso, el nene de mi Ama para bajarse el extréss que tiene con tanto exámen, no recurre a hacerse una paja y punto; el señorito me llama para que yo acuda rauda y veloz a su encuentro, como ya he dicho antes sin las braguitas puestas, al nene le gusta que aparezca en su habitación con mi cosita colgando moviéndose como un péndulo al caminar.




        Aquí me véis, en plena acción, el nene lo que quiere es que me arrodille, que me meta debajo de la mesa y le haga el trabajito que todas sabéis, no hace falta que diga nada más, puesto que el gif que estáis viendo habla por sí solo. El nene está hecho todo un dandy, le encanta ver como muevo el culito mientras le hago el trabajito que tanto le gusta. Espero que le sirva para que apruebe los exámenes que tiene, eso me reconfortará y me llenará de orgullo por haber contribuido de la forma que mejor se y que el nene apruebe todo y no repita curso.

       Besitossss corazonesss
   

4 comentarios:

  1. No sé si el nene aprobará pero, pase lo que pase, mi nena sissy siempre termina con el culo al aire y la polla en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida Mistress Roxy no se si ha aprobado, en esta casa soy la última en enterarse de todo, yo he cumplido, el nene después de hacerle "mi trabajito" quedaba muy contento, otra cosa es que haya aprobado los exámenes de septiembre. Pero para nada me importa acabar como dices, todo lo contrario... me encanta, jiji.
      Besitosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  2. Yo tampoco creo que apruebe porque seguro que cuando este haciendo el examen con el lapiz en la mano se acordará de lo bien que le estabas tratando todos esos dias y no podrá concentrarse más que en una cosa: Cuanto tardará en llegar a casa para llamarte y volverte a ver el culito jaja!!!
    Maravillosa historia! Eres lo más cari! Muac, muac y requetemuacccss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridíssima geri, te digo lo que le he dicho a Mistress Roxy, no se si ha aprobado, espero que si. Otra cosa es que no se le haya ido de la cabeza los buenos momentos que pasó conmigo mientras yo le hacía "mis trabajitos", que en eso si que seguro que he aprobado, ya que viendo la cara de placer que pone, he sacado matrícula de honor en lo que a mi respecta.
      Besoss mi amor, muacssss!!

      Eliminar