domingo, 24 de mayo de 2015

Natalie Wood - The Great Race

 No se si os acordaréis de una entrada que publiqué hace unos meses, que trataba de una prueba de coches sólo y exclusivamente para sissies, la "Rodeo Sissy Car Drive", el cual el icono para tan digna prueba era "Penélope Glamour", pues bien, yo sabía que algo se me olvidaba y he dado con ello, qué mejor embajadorda para tan sissy competición que la añorada y más guapa actriz de todos los tiempos llamada "Natalie Wood", recordada por tantas peliculas, que en esta ocasión quiero recordar en este film "The Great Race", una divertidísima comedia.

      Sale guapísssima, luciendo unos bellísimos vestidos, con unos tocados llenos de plumas, como ese vestido blanco vaporoso y lleno de volantes corriendo y gritando de forma alocada y tremendamente sissy, resulta fantástico!! Quiero también prestar atención en la escena en la que está sentada encima de una roca, con un vestido negro con un divino escote, con su paraguas para el sol, poniéndose perfume en el cuello y el escote como toda una Diva. Maravillosa también la actuación de unas vedettes deliciosamente sissies. Destacar la escena saliendo toda mojadita del rio después de darse un baño, mostrando sus perfectas curvas, tapándose con un diminuto corsé, ha pasado a la historia del cine, Natalie poseía una sensualidad fuera de lo normal.

       La peli es una divertida comedia, y ella sale guapíssssima, era una actriz que le iba muy bien la comedia y yo he querido recordarla con estas divertidas escenas de "The Great Race", que lo disfrutéis.

     Besitossss

6 comentarios:

  1. Qué hermosa! Y qué coincidencia, sin saberlo, yo también he posteado un video de Natalie en estas semanas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta. Pero tu post tiene más mérito. Ya que has reunido 10 videos fantásticos, a cual más bueno, entre los que está el de Natalie, que es uno de los que más me gusta, todo un espectáculo verla tan sexy!!
      Besitossss querida Mistresss

      Eliminar
  2. La carrera del siglo! Una de las mejores comedias de todos los tiempos, no para una de reirse y si! Natalie Wood es en esta peli el modelo perfecto para cualquier sissy, est´ña absolutamente arrebatadora con cualquiera de los modelitos que sale, mi favorito ese blanco lleno de volantes, es que la escena es tan tan mari...Divina entrada! Te quiero cada dia un poco mas honey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si que si, la escena en la que sale corriendo moviendo los brazos de forma tan femenina, con ese vestido lleno de volantes y con ese tocado en el pelo es... uff, para enmarcar!!
      Gracias cariño, me alegra mucho que te haya gustado

      Eliminar
  3. Te invito a volver a mi blog porque encontré el video de Natalie en "Sex and the single girl" para "Guantes largos en los años 60" donde está mucho mas sexy y sissy que en "Gypsy", que la guardaré para otra entrada.

    http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2015/05/10-sensuales-y-femeninas-guantes-largos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de veces que lo habré visto ya, es uno de mis favoritos!!! No se puede ser más guapa y más sexy como Natalie en esa maravillosa escena.
      Besitosss

      Eliminar