miércoles, 27 de mayo de 2015

J´adore mis nuevas TETAS!!!

           He de reconocer que he sido la alumna sissy que mejores notas ha sacado en la "High Sissy School" de entre todas las aspirantes a... "Mejor Sissy del Ano" (quiero decir del año, jiji). Prácticamente Matrícula de Honor en todas las materias!! casi casi en todas ellas, lástima que en el examen oral de fin de curso "sólo" saqué un sobresaliente, se me escapó un hilillo de semen de entre mis labios, para que hubiera sido perfecto el examen tenía que habérmelo tragado todo todo, sin dejar gota, si no hubiese sido por ese detalle y porque nuestras maestras son muy muy "Rotenmeyer", no os quepa duda que hubiese hecho pleno de "Matrícula de Honores Sissies" en todas las materias.
          
        Por ser la mejor alumna, la mejor de toda la "High School Sissy", pues va acompañado de un premio, un gran premio a elegir por la ganadora (en éste caso servidora), y mi gran sueño de toda la vida ha sido ser poseedora de un buen par de tetas!!


       Así fue, como podéis observar, mirad como luzco mis nuevas tetas, son operadas si, pero se ven super super naturales, la hormonación diaria en pequeñas dosis que nos dan a la hora del desayuno, comida y cena también ayuda, se ven que crecen poco a poco, notas tu cuerpo más sensible al tacto y se van formando unas curvas la mar de femeninas, pero con la ayuda de la cirugía, mis nuevas tetas se ven así de apetitosas.
        Por supuesto también quiero dar las gracias al equipo de cirugía protésica que tenemos en la escuela, con lo más avanzado e innovador en lo referente a cirugía estética, ya que a base de largos años de ensayo han dado un resultado maravilloso que va a revolucionar el mundo de las prótesis mamarias, ya que como se puede ver son naturales naturales, nada que ver con las de silicona de toda la vida.
         Como premio pues chicasss... no lo he dudado ni un solo momento, he querido ser la primera en ser la afortunada de poseer estas divinas y hermosas tetas. Pero me las he ganado a base de mucho sacrificio, sudor y mucho esfuerzo, que una puede ser muy mariquita, pero para llegar a ser "Sissy Cum Laude" no es nada fácil llegar hasta llegar a ser la "Number One" de todas las sissies, jiji.
          Ánimo chicas!!! que el próximo año tú puedes ser la afortunada!!

      Besitosss


8 comentarios:

  1. Ya quisiera, o deseo de tener un par esas tetas.. odio ser plana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el sueño de todas nosotrasss, tener unas tetas así de bonitasss. Un beso Chrono!!

      Eliminar
  2. Merce, mi muñeca, sólo pensar en los miembros erectos y viriles que descargarán semen humectando ese par de bellezas, mmmm. Disfrutalas, amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué divina sensación es ser poseedora de tan maravillosas tetas y notar la sensación del miembro viril entre ellas y notar su caliente leche derramada sobre ellas mmm... que deliciaaaa!!
      Besitosss mi amor

      Eliminar
  3. Vaya suerte! Menudo par de tetas cari! Serás la envidia de todo el colegio! Lastima lo del hilillo, hay que mejorar jiji! La proxima vez seguro que no se te escapa nada cielo! Te adoro amor! Eres fantastica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? verdad que son unas fantásticas tetas? Una ha luchado por ser la number one de entre todas las sissies de la escuela, jiji. Ahora a pasear ese maravilloso par de tetas y disfrutarlas como se merece.
      Te quiero mi amor. Besossss

      Eliminar
  4. Hola, somos Laura y Jose, webmasters de la web:
    www.fantasiascuckold.com

    Nos gustaría intercambiar enlaces con tu blog. Nosotros pondríamos un link en el apartado colaboradores de nuestra web. Allí, puedes conseguir fácilmente uno de nuestros muchos banners.
    Si quieres intercambiar banners para beneficio de ambos, entra en el apartado colaboradores de nuestra web, debajo de cada título pone algo parecido a: ¿no está tu web? Haz clic AQUÍ.
    Cuando haga clic en AQUÍ, sigue las instrucciones y rápidamente, tendremos los banners intercambiados :) si no se aclara mucho o tiene alguna duda, envíenos un mensaje en el apartado “contacto” de nuestra web.
    Un saludo, y felicidades por el gran blog/web.
    Laura y Jose
    www.fantasiascuckold.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la invitación, pronto lo miraré. Muchas gracias por la felicitación.
      Besosss

      Eliminar