sábado, 20 de diciembre de 2014

Karen Mulder calendario 1997

     Ahora que casi casi estamos de lleno metidos en las fiestas navideñas, en las que podemos ver gran variedad de calendarios del próximo año del que ya queda poquito para estrenar.
     Una de estas tardes, yo en casa he abierto una caja llena de carpetas con recortes de revistas, entre algunas de ellas hay portadas incluso de julio de 1989!! de la revista ELLE, Cosmopolitan... etc etc, viéndolas ahora después de muchos años una se da cuenta de lo que es, ya apuntaba maneras de mari cuando era adolescente, ya que no hay nada referente a revistas de motos, de futbol o temas masculinos en general, sólo recortes de revistas de moda llenas todas con las tops de esa época.
      Entre recortes de modelos y anuncios de infinidad de revistas tengo varias revistas enteras de una que no duró mucho y que se llamaba "TopModel", entre las que hay fantásticos reportajes como el de una jovencísima Mónica Bellucci allá por mediados de los noventa.
       De entre las muchas joyitas que conservo hay una que la considero una de las que más cariño tengo, era una de las Top Model del momento, era la Top considerada más guapa de todas ellas, era la mismísima Karen Mulder.
        Pues bien, quiero rendirla un pequeño homenaje a esta espectacular modelo, que era de una belleza fuera de lo normal, muy por encima de el resto Tops
        Guardo un maravilloso calendario del año 1997, que yo lucía con orgullo en la pared de mi habitación, quedándome embelesada mirándola siempre que pasaba por allí, pero para esta ocasión he tenido la suerte de encontrar en la red las fotos de tan fantástico calendario.
        Las fotos me encantan, los conjuntos que luce son preciosos, siguen siendo completamente actuales, lo que toda mari desea vestirse y elevarse al rango de Diva for Life.
        He de decir que me he copiado un poco de mi querida Mistress Roxy, la que de vez en cuando nos deleita con sesiones de Divas, o de ilustraciones de tacones altos o de botas, de sissies... etc etc siempre catalogadas como los meses del año, pues en esta ocasión he querido imitarla pero a mi manera, espero que os guste.


     
 
       Enero
        Guapísima con ese gorrito de invierno con su trencita, la maravillosa onda de su flequillo, con ese corpiño lleno de encaje y de transparencias, todo adornado de plumas como el top, con unos patines para hielo que son una preciosidad, creo que no lleva braguitas jiji, a quién de nosotras no le gustaría ir así a patinar sibre hielo?



Febrero
               La imagen de febrero es impactante, con moníssssimo recogido adornado con lazo que queda la mar de bien, el top plateado brillante ajuego con una minifalda que es escandalósamente bonita, fijáos que piernas tan interminables uff... que deciros de esas sandilias de taconazo, haríamos lo que fuese por ir´subidas en ellas.



Marzo
           Con conjunto de lencería de color negro nos recibe en el mes de marzo, me encanta sobremanera la braguita estilo culotte mmm..., el abrigo de charol brillante y esos tacones o botas, no sabría como describirlo, pero que una amiguita muy especial (gerita) mataría por ponerse unos iguales, la pose y la forma de coger el diminuto bolsito es super mari mari. Mención especial al peinado, esos tirabuzones rubios que caen a ambos lados de su bella carita son lo más de lo más.



 Abril
          Nos metemos de lleno en la primavera, concretamente en el mes de Abril, y nos deleita con una especie de pareo (no sé como describirlo) con transparencias y con motivos primaverales que realza su envidiable figura, estoy loca de verme con uno parecido. No se si lo de arriba es la misma pieza, pero he de reconocer que han hecho toda una obra de arte, porque sólo con un conjunto de braguita y sujetador blanco, te echas por encima ese "pareo" y vas encantada de la vida, verdad que si?
       Qué decir de su melena rubia (qué melena!!) adornada con hojitas, es todo un homenaje a la primavera, que decir también de esa mano posándose por encima de su pecho, es una imagen hiper femenina.



Mayo
           Nos presenta Mayo de forma angelical, tremendamente sexy y super coqueta, con un corpiño blanco dejando ver su sexy ombliguito, un velo, unas medias y unas sandalias todo de blanco adornado con un coqueto lazo con su flor roja enmedio y su ramo de flores. Cualquier hombre estaría como loco por cogerla en brazos, llevársela a la cama y hacer el amor con ella, todo lo contrario que nosotras, ya que nos abalanzaríamos sobre ella y nos la comeríamos a besos diciendola lo guapa y divina que está.



Junio
            Con una pose de auténtica TopModel nos recibe Junio, precioso conjunto con una pamela en todo lo alto, su gesto que simplemente es para enmarcar, la mirada y sus labios lo dicen todo, es toda una Diva. La composición es de 10, la forma de coger el "pareo" de tigre, de su brazo sobre la pamela, su pose es todo un lujo de exquisito gusto. No me cansaré de repertirlo, aparte de poseer una belleza muy por encima del reto de los mortales, su melena rubia era sin igual, creo que todas enviadamos su fantástica melena. En esta foto fijáos esas ondas que adornan su flequillo, se puede estar más guapa??



Julio
          Bellísima aparece en Julio, sé que me repito pero no me cansaré de repetir su maravillossso pelo rubio, al verla con ese flequillo que quita el sentío y con esa coleta alta con ese lazo tan bien puesto ufff... es toda una nenita, una encantadora nenita. Fijáos que con ese bellísssimo vestido corto, esos guantes calados y esos arrebatodores botines, toda de blanco, sólo con eso y su destacado peinado es toda una bomba sexual, con tan poca cosa y lo tremendamente sexy que va!!



 Agosto
          Agosto nos lo presente con un espectacular bañador estilo retro de leopardo a juego con unos guantes y un lacito en el pelo que una se imagina yendo así a la pisci y sería el centro de todas las miradas, sencillamente espectacular.



Septiembre
             Sencillamente espectacular con un babydoll de color verde al que sus braguitas si os fijáis bien. De nuevo luciendo piernaaaas bien esbeltas y su melena rubia, qué mujer!!!



  Octubre
          Estilo Mary Popins la vemos en Octubre, aquí se asemeja más a una Ama de la época, con un conjunto de chaqueta y falda larga de color negro muy muy elegante, maravilloso sombreo de plumas que destaca sobre su rubio peinado, me encanta los guantes y su gesto de sorpresa, parece como sorprenderse al llegar a su casa y pillar infraganti a su novio con su sissy poniéndola a 4 patas mirando "pa Triana".



 Noviembre
         Si en la anterior imagen vemos a Karen en plan Ama de su época, en la de Noviembre la podemos ver como todo lo contrario, como una linda y dulce sissy, sé que en todas las fotos he admirado los peinados y el pelo de Karen, pero es que en ésta imagen es sencillamente maravilloso, lo que daría yo por verme con este peinado y ese lacito tan tan cuquo, a la peluquera hay que subirla a los altares, es de matrícula de honor!!



Diciembre
       Recibimos Diciembre como era de esperar en plan Nena Noel, toda de rojo, me encanta el top y la falda, también los botines rojos son monísimos, lo bien que luce el gorro de Papa Noel con su maravillosssa melena rubia llena de ondas y tirabuzones, belísima.


    Un bessso corazoness
      
      

4 comentarios:

  1. Pues gracias por citarme, mi querida, y debo decir que en lo que hace a calendarios, ilustrar tu blog con Karen Mulder....la alumna ha superado a la maestra.
    Mi favorita es marzo.

    feliz navidad Merceditass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba segura que publicando mi blog con imagenes de Karen una no podía fallar jiji, pero tanto como para superarte... he de decir que es todo un halago cuando lo dice toda una ilustrada en el tema como mi querida Mistress Roxy.
      Besitoss y feliz navidad!!

      Eliminar
  2. El problema de este tipo de calendarios es que una se los compraria todos todos. Karen es espectacular sin duda. Besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo guardo todos jiji, los de Audrey y Marilyn los tengo repes ya que muchos amigos saben de mis gustos, pero le tengo un cariño especial al de Karen, es una de las mujeres más guapas de todos los tiempos.
      Besossss besosss muassss cariño mio!!

      Eliminar