lunes, 22 de diciembre de 2014

Steve McQueen and Ann-Margret in The Cincinnati Kid

 Quiero presentaros esta pequeña escena de la película "Cincinnati Kid" que de no es para sissies, pero en esta escena es todo un compendio de todas las artes y armas de seducción femenina y el saber estar de todo un hombre de los pies a la cabeza.

    Vemos a una jovencísima y muy atractiva actriz, hay que decir que es todo un icono sissy, Ann-Margret es toda una diosa. Pues bien si una quiere aprender como seducir a un hombre y ser super sensual solo tiene que ver y aprender de ésta diosa del celuloide, luce guapísima, para mi tiene un cuerpo divino, el escote es asombroso sus pechos son ideales , lo bien que le queda el conjunto, tiene unas medidas perfectas, ni le sobra ni le falta, es un cuerpo 10.

       La manera que tiene de andar, la forma de acercarse ante el y la sutil manera de insinuarle de acostarse juntos con sólo un movimiento de su brazo a la vez que se acomoda la melena, la mirada, la sonrisa, la manera tan femenina de quedarse con la copa que el se ha servido, es todo un master de como ha de comportarse una mujer para seducir a un hombre.

    Hablemos de Steve Mcqueen, que he de decirlo, sólo con verle se me mojan las bragass, éste actor siempre me ha gustado, era un hombre muy apuesto y a la vez un poco malote, que es algo que ha todas nos gusta; pues aquí vemos a Steve como un hombre que va a lo suyo, seguro de si mismo y que cualquier hembra estaría encantada de tirarse a sus brazos. Fijaos como la agarra del camisón y la tira hacia el, o la forma de cogerla  de los brazos y se los echa sobre sus hombros, no me digáis... un hombre me hace eso y me desmayo de gusssto... sssii, bueno... el momentazo del cachete que le da en el pompis es para enmarcar, parece que se queja, pero al final esboza una leve sonrisa, sabe que le ha gustado y se ha quedado más caliente de lo que estaba.

     A mi me ha encantado la escena, ahora sólo hay que ponerlo en práctica, aprovechar estas navidades y seducir a todo hombre que se cruce por tu camino, sentiros sexys y femeninas!!



  Besitosssss

 

      

2 comentarios:

  1. Definitivamente tu y yo tenemos una conexion cielo. Adoro a Anne, mi peli favorita es Viva las Vegas! con Elvis. Solo hay una mujer en la historia del cine que tuviera mejores piernas y esa es Angie Dickinson. xoxo my darling, you are faboulous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos une algo que no sabría como explicarlo, pero que me encanta esta divina conexión. Está claro que Anne es de las Divas que mejor tipo lucía, para mi y como ya he dicho tiene un cuerpo perfecto, de las más atractivas de Hollywood. No conozco a Angie, pero ahora mismo voy a ver.
      Besitosss mi amor

      Eliminar