viernes, 12 de diciembre de 2014

Effie Trinket icono sissy de "Los Juegos del Hambre" (Sinsajo) 2ªparte

           En este otro post os voy a hablar del mismo personaje, de la encatadoramente sissy Effie Trinket, que ya en esta ocasión después de todo lo ocurrido en el pasado, ahora todo es diferente, todo ha cambiado, no quiero destriparos la peli, pero tampoco deja mucho que desear esta parte. Vamos a nuestro asunto que es lo que importa, nuestra amada Effie Trinket.
       No voy a hablaros de la peli, pero sí de cómo se reinventa su personaje, después de todo lo acontecido ella se queda sin sus maravillosos vestidos, sus flamentes pelucones, todo su maquillaje se echa a perder, no le quedan ninguno de sus fabulosos tacones... etc, pero ella no pierde un apice de su personalidad y sigue siendo como es, ahora hay que decir que no es tan "tontita" como parece.
       Lo que me llama la atención y que creo que es un buen ejemplo para todas nosotras, que de la nada empieza poco a poco a hacerse un vestuario, es como su propia diseñadora, de los horribles y feos monos que todos visten ella se los reinventa y los convierte en una falda por ejemplo, de una simple camiseta ella se la anuda a la cabeza convirtiéndose en un maravilloso pañuelo en forma de tocado, cuál mismísima Sofía Loren, ella sólo con esas ropas tan tristes logra volver a ser la más glamourosa del lugar.
      Aquí os dejo un ejemplo en forma de imágenes...

 
 
 
         Repito... creo que es un verdadero ejemplo para todas nosotras, ya que en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por ello, decirme alguna de vosotras si alguna vez a falta de peluca no os habéis anudado una camiseta a la cabeza, o de una faja ortopédica que de repente se convierte en una maravillosa minifalda, o con un simple pintalabios que lo tomabas "prestado" de tu hermana te servía además de pintarte los labios, también como colorete y como sombra de ojos, o con la toalla al salir de la ducha te la ponías como toda una nena recogida a la altura de las tetas dejando ver tus bellas piernas haciéndo pose sexy al salir de la bañera, o con la misma toalla te podías hacer un pelucón super rococó o te servía como melena para emular a la mismísima Daniela Romo en sus actuaciones, o con una simple camisa te la anudabas por encima de la cintura y te parecías de repente a la mismísima Farrah de "Los Ángeles de Charlie"... etc etc.
       Yo eso lo he vivido cuando no tenía nada que ponerme, pero que la fantasía, la imaginación y la ilusión lo compensaba todo y conseguía convertirme en toda una "Diva casera" de andar por casa, jiji.
 
     Gracias de nuevo a éste magnífico personaje, la glamourosa sissy Effie Trinket, que me ha hecho recordar mis primeros pasitosss.

     Besitosss a todassss

2 comentarios:

  1. Jo chica, es que lo has dicho tan tan bien. Ya te habia comentado antes en un post lo de la toalla anudada a la cabeza que es algo que me encanta hacer. Ultimamente he comprado un maravilloso turbante en un hipermercado que te deja la cabeza calentita despues del baño y ter cuida muy bien el pelo. Lo de la toalla atada a la altura de las tetitas lo he ensayado tantas veces delante del espejo jaja! En fin cielo, como siempre eres una inspiracion! Besazocon mucha lengua de una mari que te adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, es verda que recuerdo en post tuyo lo de la toalla, es que es totalmente cierto, da mucho de sí, sirve para tantas cosas, salir del baño con la toalla por las tetas es un subidón de estrógenos jiji.
      Sin ti no hay inspiración alguna, tu haces que me motive mucho más y haces que siempre tenga ganas de publicar todas las cosas mari que siento y que pasn por mi cabeza.
      Besitosss cada día que pasa más te adoro!!

      Eliminar