miércoles, 10 de diciembre de 2014

Evangeline... Sissy!!


        Deliciosa sensión retro-style de Evangeline Lily, viendo estas magníficas fotografías la vemos convertida en "Evangeline Sissy", haciendo gala de una pose encantadoramente sissy, con esas dos coletas que adornan su cabeza, con una actitud y una felicidad que hace que nos enamoremos de ella y poder adorarla como se merece tan divina actriz.

          Con un precioso bañador moníssssimo de estilo retro que todas nosotras enloqueciriamos de tener la oportunidad de vestirlo. La forma con que se baja la falda (creo que es una falda) es a imitar por todas y cada una de nosotras, sumamente femenina, es inevitable sacar el culito cuando una se baja la falda, para nosotras creo que es algo innato, nos encanta presumir de lo nenitas que podemos llegar a ser, jiji.
 
           La imagen y la actitud de Evangeline "Sissy", es digamos como la que cada una de nosotras reacciona cuando una se ve delante del espejo con su conjunto recién estrenado loca de contenta, una se mira así de mona no puedes poner otra cara, es la cara de la felicidad, las expresiones que luce Evangeline son las mismas que ponemos y que expresamos nosotras cuando nos vemos como unas nenitas dulces y femeninas, te ves así de divina y empiezas a gemir, a dar grititos de mari como una loquita de lo contenta que estás de ser así y de verte así.

          .Si ya de por sí cuando una se baja la falda es normal agacharse para ayudarte a bajártela, asomando tus maravillosas posaderas, pero en una de nosotras al hacer ese movimiento tan femenino lo exageramos mucho más, a que si? Exibiendo una de las parte de nuestro cuerpo de la que más orgullosas y más placeres nos da, que es nuestro culito de mari, que de forma tan maravillosa nuestra querdísssima Evangeline "Sissy" nos da éste magnífico ejemplo como toda una nenita sissy.
 
      La verdad que es una fabulosa sesión de fotos llena de fantasia y con un estilo retro que a toda sissy nos apasiona, con esas dos coletas que la hacen ver mucho más nenita, incluso viendola sacar la lengua la hace verse como una nenita muy traviesa. Maravillossa maravillosssa!!!

   
            Besitossss

 
 


2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos! Evangeline( que guapisima que es esta chica!) está preciosa, el conjunto es absolutamente envidiable ( algunas matariamos por el) y creo que Evangeline sabía que estaba posando para su público mari por que se nota que lo está pasando super bien. Besis cari. Muaaac y requetemuacc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, di con una de casualidad y al verla detenidamente me dije... 'oigsss pero si es Evangelinaaaaa', luego empecé a buscar y di con unas cuantas poses de esta ricura de mujer, que no se puede ser más guapa. El modelito es moníssimo y bien lo dices, esa sesión nos la dedicó a nosotrasss.
      Besitosss mi amor

      Eliminar