viernes, 12 de diciembre de 2014

Effie Trinket, icono sissy de "Los Juegos del Hambre" (En Llamas) 1ªparte

      Supongo que si habéis tenido oportunidad de ver alguna de las pelis de la saga "Los Juegos Del Hambre" os habréis fijado en la encatadora y super sissy Effie Trinket, interpretada por la guapíssima actriz Elizabeth Banks; tiene un papel secundario en esta saga, pero hay que decir que borda el papel, solo sale para dar la bienvenida y presentar a los elegidos de su distrito para acudir a los Juegos del Hambre.
       Lo que más caracteriza al personaje es su vestuario, del que tengo que decir que es absolutamente sissy, luce unos pelucones, unos tocados, unos vestidos ceñidos con mucha mucha pluma como complementos, también muchos otros vestidos llenos de volumen como si fuese una flor andante, unos tacones que hay que hacer equilibrismo para mantenerse en pie en ellos, en fin todo un compendio de como ha de vestirse y sobretodo como ha de actuar una sissy, es una delicia verla como se mueve, lo cursi que es, la delicadeza, su amanerada forma de mover las manos, de expresarse, todo todooo... es un vivo ejemplo para que toda sissy sepa como ha de comportarse en el día a día.
      Además ella parece como que está al margen de  todo lo que ocurre a su alrededor, está en su mundo, sólo está interesada en estar impecable, que su maquillaje sea perfecto y que siempre vaya divina divina, a ella solo la han encomendado lo de presentar a los concursantes y sólo se dedica a eso, lo demás parece que le resvala, como que poco le importa, ella vive en su mundo de fantasía dentro de un ambiento oscuro y caótico, pero ella con verse super coqueta y super sissy es suficiente para estar contenta; que es como a todas las sissies nos pasa,verdad que si?
     Pues aquí tenéis unas cuantas imágenes de Effie Trinket, todo un icono sissy para empaparse bien de ella, ya que es todo un prodigio de hiper-nenita-sissy.



 
 
             Las imágenes hablan por sí solas, todo su vesturio es exagerado, todo super girly llevado al extremo, pulseras... anillos... pendientes... guantes... pelucas de todos los colores, vestidos voluminosos y floreados, tacones imposibles... etc etc, vamos que como estilista para éste personaje tan cautivador como es Effie creo que tuvieron que elegir a una sissy, por que sino es imposible dar con una imagen tan acertada y tan divina, es un personaje que daríamos lo que fuera por meternos en el, a que sssi queridísssimas sissies?
 
Besitossss
 
 
       PD:  No hablado para nada de la guapísssima Jennifer Lawrence, que es la protagonista y que en esta saga luce unos vestidos escandalósamente bonitos, pero eso merece un capítulo aparte.
 
 

8 comentarios:

  1. Jeje, lo cierto es que el personaje me caia un poco antipático, precisamente como describes, por lo impasible del papel que representa en la película; aunque entiendo perfectamente que lo consideres una referencia sissy con ese vestuario tan vistoso. Con esos modelitos representa -como diría Ana Laura Aláez-, la celebración triunfante de la femineidad. Por cierto, aprovecho para poner un video de esta artista por aquí si no la conocéis. Un saludo Merceditas.: https://www.youtube.com/watch?v=BzwipzFeA58

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto querido fusco, el personaje de Effie no era del agrado del público, pero dejando aparte ese tema lo que verdaderamente salta a la vista es su desmedido, exagerado y tremendamente sissy, que con esos modelitos hace que se nos caiga la baba a la gran mayoría de sissies.
      En cuanto acabe de responderte voy a ver ese video que mencionas, estoy segura que es muy interesante.
      Besitosss

      Eliminar
  2. "super girly llevado al extremo"

    eso es lo que mas me gusta de las sissies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente super super girly sssiiii, la verdad que el vestuario que luce Effie haría las maravillas de muchas de nosotras, es como bien es un vestuario llevado al extremo de lo hiper afeminado, que en muchas ocasiones nos encanta vernos así.
      Besitosss querida mía

      Eliminar
  3. Me encanta ese personaje por supuesto. Yo creo que todas las sissies se identificaron con ella en cuanto hizo su primera aparición. Effie modelo sissy y jennifer modelo de Diosa jeje! Besos cari, estupendo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no fijarse en ella, yo si veo a una igual por la calle me abalanzo a por ella y no la dejo escapar. La verdad que es todo un modelo sissy de los pies a la cabeza; de Jennifer es capítulo aparte, está en otra escala, diosa total.
      Besitosss

      Eliminar
  4. Ah! Cariño, si no nos leemos antes Felices Fiestas! Y muy femeninas! Kisses.Xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo geri, que pases unas felices, femeninass y amaneradas fiestassss!!!
      Hasta pronto cariiii

      Eliminar