sábado, 8 de noviembre de 2014

Rendida ante las órdenes de mi MACHO, convirtiéndome en una hungry sissy

      Me pasaba la lengua por la comisura de mis labios mientras jugaba haciendo bucles con los mechones de mi pelo a la vez me los metía entre mis labios. Mis ojos perfectamente perfilados clavaban mi mirada sobre los suyos, lamiendo mis dedos y dando pequeños pasitos dejando caer de forma ligera mis manos decoradas con un esmalte rouge destacando mis hermosas uñas.
     


          
      No dejaba de mirarle, el sentado yo mirándole desde arriba por encima, mirando descaradamente el bulto que sobresale entre sus piernas... mmm, una sonrisa se apodera de mi carita de gatita entregada. Con un fuerte movimiento de la palma de su mano sobre el sofá me ordena que me siente a su lado, yo de forma completamente sumisa obedezco y me dejo caer encima de el de una forma delicada y femenina.




         Desesperada le bajo los pantalones y casi me da un síncope al ver lo que ven mis ojos!!! se me ponen como platos al ver esos calzoncillos, sobre todo admirando lo que asoma!!! por favor,  quiero chupar esa tremenda PO... que pide a gritos que le haga una mamada!!!
           Ante tal alusión, su paquete empieza a crecer y crecer, de un espasmo PUM!! asoma por el orificio del calzoncillo esa maravillosa y gigantesca PO...!!! es tan tan grande, que en comparación con mi "cosita" de mariquita, al ver tremenda "herramienta" hace sentirme completamente como una mujer entregada a su macho. Mi condición de "hombre" se desvanece y desaparece de mi para siempre, se apodera de mi la nena que siempre he querido ser,  al verme así he aprendido y puedo decir que mi "cosita" delante de semejante varón no tiene nada de valor, mi condición de mari es exponencial, aumenta mi autoestima sissy ante tan tremendo semental.
 
 
 
      Lo único que deseo es que arruine todo mi maquillaje, que aunque me tirado horas y horas para ponerme guapa no me importa nada echarlo a perder, una en esta situación quiere que la usen, que me den lo que me merezco, necesito que apriete sus manos de macho sobre mis tetitas de mari, que me restregue su pollón entre ellas e inmediatamente espero que me ordene llevármela a la boca, si no pues yo tomo la iniciativa y sin que él me lo pida me abalanzo tras ella en un abrir y cerrar de ojos, para así poder saborear su líquido preseminal...mmm qué rico!!!
      Noto cómo gotea por entre la comisura de mis labios, empiezo a deslizar mi lengua rosada por su laaargo tallo hasta el glande subiendo y bajando, hasta que por fin logro tragarme el ansiado trofeo, me siento en la gloria, ya sé lo que es tener entre mis labios mi mayor recompensa, me noto aliviada y contenta de ver mientras le hago tan lindo trabajito, su cara lo dice todo, está radiante y lleno de felicidad, sé que lo está disfrutando, ya que noto como se tesan sus huevos ante tamaño placer que le estoy sirviendo.
        Extasiada pero sin perder mi apetito voraz, exprimo hasta la última gota de su preciado manjar, disfrutando lamiendo super despacio, tratando de saborear hasta la última gota sin apartar en ningún momento mi mirada de el.
       Finalmente acaba corriéndose sobre mi boca tragona y dispuesta, entregada al máximo, oigo como grita de placer, pero yo sigo exprimiendo las últimas gotas de su palpitante polla, el trata de alejarme, ya se ha quedado contento, pero yo soy insaciable, aún sigo con su polla en mi boca, el trata de alejarme, pero yo insisto, es difícil hablar en esa situación, pero sólo logro balbucear... mmmm... por faaavmmmor... no te mmmmuevasss... sigo... hammmbrientaaaa....mmm...!!! Hasta que me tira del pelo para atrás y me da una bofetada para que me calme, logro por momentos estarme quieta, pero sigo exaltada y extasiada disfrutando de mi maravillosa  condición de sumisa sissy, ha sido tan maravilloso que pasado los minutos aún no logro contener mi fuerte respiración... uufff.


   Besitosss corazonesss
      
 



 




 

4 comentarios:

  1. ufff! eso digo yo merce...me he mojao toa toa que diría jesulín jiji! Es que una buena polla de macho mmmm, me atraganto solo de pensarlo cielo. Estupendo post, muchos besitos corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una no es de piedra, si tienes la oportunidad de estar delante de un semental con esa herramienta una se vuelve toda una leona salida salida...mmm, oigss que me estoy poniendo otra vez muy calienteee... uffss
      Te quiero mi amor

      Eliminar
  2. muy caliente..HERMOSA, como me gustaria verte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondría muy colorada si te tengo delante y estás observándome, pero llegaría un punto en el que no me importaría nada. Además una buena Mistress tiene que tomar buena nota de como se comporta su sissy delante de un buen macho, para darla consejos o premiarla por el buen trabajo realizado, verdad que si?
      Besitoss, a ti también te quiero mucho.

      Eliminar