sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi institutriz, una MUJER MUJER

      Siempre es un inmenso placer estar a las órdenes de mi institutriz, para mi es "LA MUJER" elevado a la máxima potencia, toda una "Top-Woman", es el súmmum de la feminidad, un ejemplo a seguir para toda sissy, ya que pocas féminas pueden compararse con ella, es y será mi Ama de por vida, a la que siempre adoraré y me entregaré a ella para lo que ella quiera.



       Una mañana nada más despertarnos, no me había dado tiempo a prepararle el desayuno cuando me invitó a pasar a su dormitorio y mi sorpresa al verla así de maravillosa casi me da algo, era todo un acontecimiento, lo nunca visto!!!
        Todo un espectáculo verla despojándose de su batita rouge de raso con un delicado lacito adornando su tripita, con sus piernas sutilmente separadas apreciando entre sombras su "felpudito" rasuradito. Destacando sobremanera sus escándalos, envidiables y preciados senos, que son una maravilla de la naturaleza!! Ella es en si toda una mujer, voluptuosa mujer, llena de generosas curvas en las que todo hombre haría lo imposible por perderse en ellas, es ese tipo de mujer de las que a nadie deja indiferente a su paso, la mujer más bella y sensual del mundo, que yo tengo la suerte de estar siempre a su lado.



              Se acomodó la batita sobre los hombros y de forma sumamente femenina junto sus piernas y sutilmente giro su cabeza elevando el cuello para apreciar sus turgentes senos floreciendo de su pecho, ella no decía nada, sólo con leves y lentos movimientos de su cuerpo me decía todo lo que tenía que saber, me estaba dando una soberana lección todo un master de lo que es una mujer sensual sin mediar palabra alguna,
            Yo no cabía de gozo, estaba super nerviosa ante tamaña mujer, tenía enfrente de mi lo que siempre había soñado, ver a una mujer tan maravillosa y en ese estado, tan femenina, tan sensual... oigss.
             Siempre he soñado ser como ella, pero nunca, por mucho que quiera no lograré parecerme lo más mínimo, es muy muy mujer (ni muchas mujeres llegarán a ser la mitad de sensual que es ella aunque vivan dos vidas) pero con ella voy a lograr al menos ser toda una nenita 100%, no hay nada mejor en la vida que tener a tu lado a una mujer así, poder tener la oportunidad de compartir todos sus secretos y aprender con ella lo maravilloso de ser mujer y empaparme de toda la esencia femenina de la que ella rebosa por todos los poros de su piel.



         Sé que si algún hombre tiene el privilegio de estar delante de tan preciada mujer, haría lo que todo hombre como hombre que es... ya me entendéis; ella de verdad seguro que lo disfrutaría al máximo, una hembra tan espléndida necesita de un buen macho para satisfacer sus deseos sexuales.
          Yo soy la primera en desearla lo mejor, quiero siempre verla feliz, con esa sonrisa tan característica que se le pone a una después de echar un buen polvo. Pero como yo soy muy pero que muy diferente al resto de hombres, vamos...que nada tengo que ver con ellos, sólo comparto con ellos esa cosita que me cuelga, pero de lo que no hago uso para nada, solo para orinar, eso si, sentadita como toda nena, jiji. Ya que una no ha tenido la fortuna de ser mujer pues qué mejor que poder parecerse a ellas y poder imitarlas, más teniendo a una mujer así como Ama, la verdad que con ella a mi lado una puede considerarse muy pero que muy afortunada.

      
       PD: No entiendo a la mayoría de la gente, tanto hombres como mujeres que por ser "diferente" o piensan que ver a un "chico" vestido tal como una nenita, moviéndose de forma totalmente femenina y amanerada es sinónimo de humillación, como si fuese lo peor o algo malo, si es todo lo contrario, es la mejor forma de expresar un profundo respeto, admiración y devoción por el género femenino, verdad que si?

   Besitossss

4 comentarios:

  1. guau! es preciosa! Que pechos tan lindos! Y es cierto honey, nosotras adoramos al genero femenino y no asociamos a las mujeres con la humillación y la sumisión como piensan muchos que hacemos por el hecho de vestir e imitar a las feminas. otra cosa es que sexualmente hablando nos encanta ser sumisas ( a la mayoria ) y muchas veces ser humilladas y dominadas ( a una buena parte ) pero eso no quiere decir que nosotras pensemos que las mujeres deban de ser sumisas y deban dejarse humillar. Al contrario, las adoramos y las tenemos en un pedestal como ese algo inalcanzable que queremos llegar a ser. besis mi niña, te adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho, a mi por supuesto que me encanta ser sumisa y que me dominen, tanto por ambos sexos, pero bien es cierto que lo femeinino no es sinónimo de sumisión, al contrario, es una forma de adoración ante lo más bonito que ha creado la naturaleza, que es la MUJER.
      Besisss cariiii, muassss

      Eliminar
  2. Hermosa columna, Merceditass. La humillacion de la feminizacion tiene que ver con valores masculinos, a diferencias de las mujeres a veces jugamos con las sissies porque nos gustan como compañeras de juegos para divertirnos juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te explicas, en breves palabras lo has clavado. Me encanta ser sumisa, no me canso de repetirlo, pero si a eso le sumas el poer jugar juntas y divertirnos eso ya es el súmmum de la felicidad!!!
      Besitoss, te quiero

      Eliminar