viernes, 14 de noviembre de 2014

Vive les femmes.avi

     Es una escena sacada de la película "Vive les femmes", protagonizada por la bellísima Catherine Leprince, en la que vemos en esta estupenda toma como profesora sexy y muy sensual.

      No he tenido la suerte de ver la peli, pero no lo dudéis que pronto la veré sin ninguna duda, por lo pronto decir que para el tipo de "nenitas" que somos, creo que ella sería nuestra profesora ideal, si alguno de los alumnos de la clase tenía dudas sobre su sexualidad, viendo los gestos y amaneramientos que hace la profesora se definirá completamente como sissy, verdad?

     Para empezar nos enseña nada más llegar a como darnos brillo de labios con su espejito de mano, luego vemos como se acomoda su lindo peinado de manera muy muy femenina, su vestido es una preciosidad con esos lunares y esa falda preciosa, como también ese escote con los hombros al aire y ese magnífico collar que decora su cuello. Mención especial a esas envidiables piernas con esas medias transparentes hasta el muslo dejando ver el liguero, todo maravillosamente conjuntado con unas lindas sandalias de tacón mediano.

     El baile de piernas que hace por debajo de la mesa para deleite del alumnado es toda una lección de como mover las piernas de forma totalmente femenina, es todo un master para toda sissy que quiera aprender a ser más sensual y femenina; no se si en mi pubertad me pasaría algo parecido, pero he de decir que alguna que otra profesora han dejado huella en cada una de nosotras.  

     Me encanta esta escena y de haber descubierto a otra guapíssssima atriz del cine francés llamada Catherine Laprince, toda una mujer de los pies a la cabeza

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de video y que preciosidad de chica!! es monisima! Y lo bien que coloca las piernas ( aparte de tenerlas estupendas! ) Y el corte de pelo es ideal para nosotras. maravilloso merce! me voy a buscar esta peli ya! Besos amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tiene loca la prota, estoy enamorada de su peinado, de lo bonito del vestido, de su carita, es tan tan guapa oigsss, que decir de sus finas piernas y lo bien que las mueve la condená.
      Hay que ver la peli, sólo por ver a ese monumento llamado Catherine Laprince.
      Besitosss mi amor

      Eliminar