sábado, 29 de noviembre de 2014

Conversación (por teléfono) entre una sissy y su macho

           

^^^Hola macho mío, te llamo desde el manos libres, estoy sola en casa jo, me has dejado solita otra vez, me faltas tu!! pero a cambio estoy disfrutando de un riquíssssimo polo mientras me imagino que es esa maravillosa, hermosa y enorme polla que te cuelga  mmm...auumm...  
      Sabes? Acabo de ponerme ese conjunto de sujetador y braguitas retro que me regalaste y que tanto te gusta, no tengo palabras para agradecerte tan bonito detalle, es super sexy, apenas se puede apreciar mi "cosita", parece que tenga un lindo coñito, me encanta que sean altas y ajustadas, hace que me caliente mucho más al ver el culito que se me queda, hace sentirme como loca por tu polla!!!
Me he levantado de la cama super mojada y acalorada, estoy un poco salida, no deja der gotear mi culito, chorreando hasta por mis piernas, estoy toda toda mojada, he dejado un buen charco en la silla de la cocina, tengo mi "agujerito" listo otra vez sólo para ti, mi papi, quiero ser una buena nenita sólo para ti, lo hago bien?
Quiero ser la mejor putita sissy que nunca hayas tenido, mis "agujeritos" son todo tuyos papi! para que puedas follármelos y llenarlos con deliciosa crema de macho, verdad que si, papi? te echo de menos, han pasado sólo dos horas desde que me llenaste de polla y me cubriste salvajemente papi! por favor vuelve a casa pronto y cógeme otra vez papi!!! please???^^
 
 
 
 
 
(Él no dice nada, sólo escucha la voz de su sissy mientras habla para sí...) ^^^Cómo me pone la muy puta, siempre logra ponerme la polla a reventar!!! la verdad que antes de conocer a las sissies las odiaba, eso de ser un chico y comportarse como nenitas no acababa de entenderlo. Pero ahora me encantan las "nenas" como ella, que hablan así, quiero encularlas y absorverlas el cerebro a base de pollazos, que es lo que más les gusta.
Todas las mujeres tendrían que ser así^^^
 
     
 

 

6 comentarios:

  1. MARAVILLOSO! me gustó mucho! y estoy segura que es real para muchos hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísssima que te haya gustado, de verdad que muchos hombres seguro que tienen ese sentimiento, ya que las sissies somos en ocasiones más dulces, mimosass que algunas mujeres.
      Besitosss mi amor

      Eliminar
  2. No me extraña que la nena desee pronto que vuelva chica, el helado no va a ser suficiente viendo semejante herramienta jiji! Besos cari, espectacular relato, me he mojado toda mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con semejanta "tranca" como para no mojarse las bragas, viendo esa maravilla una puede dejar de pensar en otra cosa que no sea esa gigantesca "herramienta" jiji.
      Besitosss mi amor y encantada que te hayas mojado las braguitas gracias a mi, muassss

      Eliminar
  3. Que hombre, que sissy no se entregaria a él totalmente rendida a ese pene para adorarlo día tras día. A mi no me quitarian ese chupa chups de la boca Merceditas. Por cierto enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para estar rendida y no dejar de pensar en otra cosa, un "dulce" así no se ve todos los días...mmm, es tan apetitoso que dan ganas de tragárselo a cualquier hora del día.
      Me encanta que me hayas escrito y que te guste mi blog, muchas gracias por bellas palabras querida fernan.
      Besitossss muacssss

      Eliminar