jueves, 20 de noviembre de 2014

Candice Huffine, una GRAN modelo, protagonista del calendario Pirelli 2015

         Candice Huffine, la espectacular modelo de tallas grandes de 1`80 de estatura y 90 kg de peso, es toda una sorpresa y se ha convertido en toda una estrella gracias al calendario Pirelli 2015.
         

           Hay que decir que es una asombrosa y guapísima mujer, Candice rompe con el estereotipo de la típica modelo de talla 36, luce de una forma absolutamente femenina, es una joya, me encantaría acompañarla y poder estar al lado de ella las 24 horas del día, para mi sería la Mistress perfecta, verla con un corsé brillante de cuero, llevando una fusta en la mano, con unas botas, mejor digamos unas plataformas de 10 cm por encima de las rodillas, con ese cardado de pelo en el que resalta un extraordinario tupé, se convierte en toda una Ama de más de 2 metros de altura...mmm



           Para una sissy como yo pues que os puedo decir, ver a una mujer así de estupenda me encanta!! Estar a las órdenes de una mujer así, tan robusta, tan llena de curvas, es todo un premio para "maris" como nosotras, imaginaros se nos pone con el culito tan maravilloso que tiene delante de nuestra carita de mari y te dice que hagas el favor de lamérselo... uufff, sería algo increíble, para recordar de por vida, para cuando seamos ancianitas se lo podamos contar a futuras y tiernecitas sissies jiji.
 
         Nos encanta ser sumisas y obedientes (lo llevamos en nuestro ADN), pero eso de que tu Ama te saque casi dos cabezas incluso llevando tacones es super morboso y excitante, ahí es donde de verdad notas quién es quién domina a quién, te sientes mucho más sumisa y dispuesta ardiendo en deseos de hacer lo que ella mande.
 
     Candice Huffine cumple (físicamente) con lo que toda sissy espera ver en su Ama, por lo menos a mi.
 
    Besitossssss 
      
       
 



4 comentarios:

  1. Una de mis amigas es realmente lo que se dice una BBW (Big Beautiful Women). Sería tu ama ideal, ideal

    besotes muaccs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero alguna vez tener la oportunidad de cruzar el charco y visitar esa linda tierra Argentina, la 1ª y más importante es por conocerte y ponerme a tus ordenes para acabar de convertirme en toda una damita sissy.
      La 2ª por conocer a esa maravillosa amiga BBW, que tiene que ser toda una super Diva tan divina como Candince.
      Besitosss, cada día te quiero más

      Eliminar
  2. Buffff! Maravillosa! Ese cardado me ha vuelto loquita loquita ( aun más jaja! ) Besis mi cielo, eres fantastica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es impresionante Candince, son unas fotos espectaculares, lo del cardado me pierde es lo más de lo más +, toda una gran gran Diva, la quiero para mi sssiiii.
      Tu si que eres fantástica, te adoro te adorooo!!!
      muacsssss

      Eliminar