viernes, 24 de octubre de 2014

Extrait de LOLA de Jacques Demy - La chanson de Lola

  Un pequeño extracto de una de las más famosas escenas del film "Lola" 1961 de Jacques Demy, en el que vemos a una guapísssima guapísssima Anouk Aimée, en el papel de una bailarina de cabaret, bailando y moviéndose de una manera completamente sensual e hiper-femenina, con corsé precioso y con una boa al cuello, todo tremendamente femenino, jamás he visto a una dama, en este caso a toda una DIVA con mayúsculas que le quede tan bien un sombrero de copa. Es una obra maestra que no tiene que faltar en la "sissyteca" de toda sissy.
      Es un compendio de gestos, de amaneramientos que todas debemos de imitar, encima cantando en francés la lengua más sensual por excelencia, qué más se puede pedir, pues si, si que se puede pedir más, puesto que yo pediría o soñaría con estar encerrada con ella y con todas sus compañeras en ese salón rebosante de sensualidad y de glamour... "oh la laa".

   Disfrutar de ésta sublime escena de la sensualíssssima Anouk Aimée "La chanson de Lola".



   Besitossss

6 comentarios:

  1. Me encanta el cine de la nouvelle vague y precisamente esta película no la he visto, asi que me la apunto, muchas gracias Merceditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido fusco, me alegro que éste pequeño extracto de tan maravillosa película te haya sido de gran ayuda. También decirte que tampoco he visto la peli y que pronto espero tener la oportunidad de verla.
      Besitosss

      Eliminar
  2. Que hallazgo, querida Merceditass!!! Todo un estilo de cabaret, con la boa y la galera. preciosa! te felicito por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iGracias graciasss, yo también estoy muy contenta de tan tremendo hallazgo y de descubrir a semejante y divina actriz Anouk Amiée, que es una de las más famosas y sensuales actrices francesas, que está a la altura de Catherine Deneuve o de Brigitte Bardot.
      Besitosss querida Mistress Roxy

      Eliminar
  3. Guau de nuevo! otro gran descubrimiento, mi sissyteca se está ampliando gracias ati merce. te adoro, te adoro y te adoro!! Ahora mismo me la busco. Besazo con mucha lengua entre chicas cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, cómo va creciendo la sissyteca, verdad? jiji.
      Para mi también es un descubrimiento la bellísima y sensualísima Anouk Amiée, que la conocía e oídas, pero que desde ya para mi es una de las top que hay que sumar a la lista de Top Divas.
      Besitosss mon amour

      Eliminar