viernes, 24 de octubre de 2014

Arrodilladas y amaneradas


         Arrodilladas y amaneradas, es bien sabido nuestro gusto por la sumisión y el gusto que nos da  el hecho de ser educadas, obedientes y serviciales. Aunque no por el hecho de vernos femeninas nos guste vernos de rodillas, ya que son ellas las que mandan siempre afortunadamente, de una forma u otra es un placer estar a los pies de lo que una mujer quiera de nosotras y siempre haremos lo que ellas nos ordenen.


        Pero ante todo, una por el simple hecho de ser una sissy sumisa no va reñido con la manera de vernos completamente femeninas, luciendo nuestro más coqueto conjunto de satén como la guapísima nena que vemos en la imagen.
       Siempre a la espera de lo que nuestra Ama nos ordene y servirla de la forma más fiel y entregada que podamos, serle siempre su sissy de compañía, siempre a los pies de nuestra diosa (creo que me estoy repitiendo un poco, jiji, pero es que es la pura verdad).


         Si hace falta nos pondremos de rodillas ante el macho alfa de la casa, en este caso el amante o el novio de nuestra Ama, que para nada hace falta que nos ordene que nos pongamos de rodillas delante de el, ya que nosotras lo haremos con sumo gusto.
       Amigas sissies, sed sinceras, nos pone como locas vernos arrodilladas delante de un buen macho, es un inmenso placer, puede que parezca humillante, pero resulta morboso dejarse hacer y tener ese rol en ese juego erótico en el que a nosotras nos basta sólo con mirar y dar placer a ambos sexos de la única forma que sabemos, de una forma pasiva y entregada.


   PD: Quiero dejar claro que son muchos los motivos por los cuales nos gusta vernos guapísimas y 100% femeninas, pero por el hecho de vernos de rodillas y super femeninas no es una burla a la condición femenina, por el papel sumiso que siempre se ha asociado con el género femenino durante siglos y siglos de forma totalmente equivocada, sino todo lo contrario, lo hacemos por puro respeto y admiración por ellas.
     

     Besitossss

4 comentarios:

  1. Yo no sé si te arrodillaria frente a un macho. Creo que al final de una larga, larga noche, él terminaría de rodillas ante mi muñeca sissy..y yo sentada en mi trono disfrutando de la escena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un hombre se arrodille ante mi eso es sinónimo de respeto y de admiración, sería todo un acontecimiento!!! me sentiría como toda una Reina, digamos mejor como una reinona, jiji
      Besitoss cariño

      Eliminar
  2. Bueno cielo, solo decirte que estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices en este post. Y respecto a lo que dice Mistress Roxy...mmmm, que un hombre macho alfa me este chupando mi caramelito mientras un ama como Mistress Roxy me observa debe de ser el summun del placer mariquitil jiji. besis amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería algo inusual ver a todo un macho en plan sumiso y más delante de "nenas" como nosotras, pero me encantaría vivir esa experiencia.
      Al principio estaría un poco sorprendida, ya que soy de las que siempre me gusta tener las piernas bien juntitas, pero si el quiere chuparme mi cosita tendría que separar las piernas un poquito para facilitarle el acto, verdad?
      Ainsss, eso pasa cuando una está tan poco acostumbrada a ese tipo e actos, jiji.
      Besoss querida mia

      Eliminar