martes, 30 de septiembre de 2014

Teléfono Rosa (only for sissies)

          Cualquiera de nosotras cuando nota ya desde pequeña/o que es diferente a los otros niños, que piensa diferente, que ve que como se expresan como sienten y como se divierten las niñas, nota en su interior que se refleja más en ellas, que le interesa más las cosas de niñas, en definitiva quiere ser una más, quiere ser como ellas.
          Una va creciendo y ya una sabe lo que es y lo que quiere, descubre un mundo lleno de posibilidades y de fantasías que si se lo propone pueden convertirse en realidad, el mundo sissy, ese mundo tan bonito donde una puede expresarse tal como es y adorar y venerar a la MUJER, al mundo delicado y femenino, dejándose atraparse y envolverse en el. 
          Pero puede que una tenga dudas, por eso hemos creado el "Teléfono Rosa", para que puedas aclarar todas esas dudas que a todas nos atañen, que con ayuda de una experta en la materia logrará en lo que pueda ayudarte y darte el ánimo y el empujoncito que todas necesitamos en algunas ocasiones.



           Aquí tenemos un bello ejemplo de una divina sissy con un bellísimo cuerpo llenos de curvas "total-femme", haciendo la llamada al Teléfono Rosa, que para nada tiene que ver que ella tenga un teléfono rosa en casa, toda sissy seguro que tiene uno igual en su casa.
            Pues bien, aunque ésta guapísima nena a la que se la ve estupenda, puede que tenga algo importante que preguntar, por eso llama al Teléfono Rosa desde su teléfono rosa (jo que lío!!), supongo que en éste caso sea para darle las gracias por la gran ayuda recibida, ya que ella tenía un problema para esconder su "cosita" al ponerse sus braguitas, la maestra que tenía al otro lado del aparato la asesoró y aconsejó sabiamente en que productos eran buenos para atenuar las erecciones y que su "cosita" con el tiempo se volviese flojita, pequeñita y fofa. Bien que lo consiguió, ya que luce un triángulo pélvico digno de toda mujer, sólo puede dar gracias por los sabios consejos del Teléfono Rosa.




          En esta imagen podemos ver a una de las asesoras al otro lado del Teléfono Rosa, en éste caso es la dedicada a resolver todas las dudas y responder a todas las preguntas que queráis saber sobre todos los trucos sobre maquillaje  como sacarle partido a tu cara de nenita, o lucir como una auténtica Pin Up, o ayudarte en poder verte como una Diva de Hollywood, te aconsejará como verte más guapa, más glamourosa, lo que mejor nos va para aplicarnos una máscara de pestañas y eyeliner para que te queden unos ojos como los de Aa Gadner, o que productos son los mejores para dar una apariencia hiper femenina a tu rostro para que te quede un cutis terso y suave con una base de maquillaje... etc etc, todo esto sólo al alcance de las diosas a las que quieres imitar.
         Pero detrás del Teléfono Rosa  no sólo hay consejeras sobre maquillaje, sino que hay todo un equipo de señoritas expertas en infinidad de especialidades, tales como psicólogas para toda "nena" que empiece en este mundillo, expertas en el mundo de la sumisión, expertas en temas sexuales para saber complacer a un verdadero o como disfrutar al lado de tu Ama , también auténticas FemDom, también expertas en estilismos, que es lo que mejor te va, el vestido que hará de ti una guapísima sissy o una bella Diva, siempre dando consejos de puro glam y lujo por doquier.
 
      Bueno chicasss, si tenéis dudas y piensas que tu Ama no te ama, no lo dudes y llama al Teléfono Rosa (only for sissies)

  Besitossss

4 comentarios:

  1. Ni que decir tiene que ese servicio telefonico tendría bastantes posibilidades en mi opinión, claro que mi punto de vista es el de una mari a la que le encantan todos los programas de consejos jiji. Besis cari, la ultima chica es una monada, una foto para poner de pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena propuesta, ni que decir tiene que tu querida geri, serías una estupenda consejera para sissies que no se atreven a dar el paso y que tienen dudas, sólo con ver tu espléndido blog se darían cuenta den tu buen hacer.
      La última chica es lo más, el peinado perfecto, el tocado perfecto, el maquillaje perfecto, es una cucada de foto, la modelo es bellísima.
      Besisss cariño mío.

      Eliminar
  2. MI teléfono en mi dormitorio, tiene forma de labios de mujer. Coincidencia? Por supuesto que no, así somos las ladies en cada detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te define como toda una auténtica Diva, tener un teléfono en forma de labiosss ufff qué maravila!!! Yo cuando pueda también me gustaría que fuera en forma de labios, o si no en forma de corazón, qué cursi jiji, pero me encaaaanta!!
      Besitossss

      Eliminar