viernes, 5 de septiembre de 2014

Quién dijo que ser sissy fuese fácil?

     Que si, que sientes que eres un poco floja, te notas delicada, que tienes unos ademanes muy afeminados, eres de muñeca quebrada, sientes que nada tienes que ver con lo que un hombre debe de ser. Eres una mariquita, toda una nenaza, una sissy en potencia, sabes que te gusta y te encanta.
      Pero como ya he dicho en el título del post, no es para nada fácil, aparte de tener unas magníficas maneras amaneradas, tienes que ser una digna alumna que toda Ama quiere para dominarla, todo esto requiere un duro entrenamiento, unas severas reglas que toda mariquita tiene que saber para acentuar su afeminamiento y llegar a ser la sissy que todas deseamos y que ellas (las Amas) desean.



     Lo primero es crear unos buenos hábitos, hacer un determinado ejercicio que va a venir muy bien para tu condición de sissy "for life", aparte de que es buenísimo para tener una buena forma física, así que ya estáis empezando a practicarlo a diario.
    Es muy sencillo, solo tenéis que comprar un dildo de unas determinadas características, cuanto grande mejor, colocarlo y pegarlo en la pared, a una altura en la que esté justo al nivel de tu esfínter cuando te pongas de rodillas de espaldas a la pared y con el culito bien en pompa.
     Una vez que estés lista, tienes que lubricarte bien tu zona, para que sea más fácil la penetración, introducírtelo poco a poco, al principio notarás un poco de dolor, cuano notes cierta molestia te paras, espera a que tu esfínter se relaje, para que vaya acomodándose a semejante consolador.
       Cuando ya lo hayas conseguido y tu culito se haya adaptado completamente al dildo, pues ya sólo queda ponerse a hacer éste ejercicio, da igual la hora del día que lo practiques, lo importante es hacerlo a diario, cuanto más veces pues mucho mejor, acabarás teniendo un culito bien hermoso y bien pero que bien dilatado. Tus relaciones sexuales (siempre en plan pasivo) serán maravillosas y muy placenteras, tanto para ti, como para el macho que te ligues y por supuesto para tu Ama.



        Por último, pues qué mejor que tener una cinta para andar o correr, si quieres te puedes comprar una y hacer este ejercicio en casa, si eres más osada y te da igual el que dirán puedes ir al gimnasio más cercano que tengas, ir con tus tacones más preciados y ponerte a hacer este ejercicio delante de los chicos y chicas que van al gimnasio, eso ya depende de ti.
        El saber andar como una verdadera dama con unos espléndidos tacones es básico y fundamental, es recomendable hacerlo después de hacer el primer ejercicio con el dildo, ya que te sentirás más flojita de las posaderas, al andar sobre la cinta notarás como se bambolean tus caderas de un lado a otro de forma natural y delicada. Como hemos dicho siempre, cuantas más horas le eches mejor, acabaras caminando como toda una diva sensual y femenina, que va a ser en lo que te vas a convertir si eres aplicada y sigues al pie de letra estos ejercicios para llegar a ser toda una diva sissy. Dejarás con la boca abierta a tu Ama, a cualquier mujer que se cruce en tu camino y sobre todo a esos machos que tanto te ponen.

    Hay muchos más ejercicios dirigidos a sissies como nosotras, pero esto es sólo una pequeña introducción, en sucesivos posts iré publicando más cositas que nos vienen muy bien para "nenas" como nosotras.  

     Besitosss chicasss y a practicar!!!

6 comentarios:

  1. Qué gif tan simpático, me encanta la carita de picarona que pone la sissy. Ahora bien, no creo que sea muy bueno para la espalda abusar de esa postura, si se trata de entrenar el esfinter, creo que nada como un buen plug. Bonito blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola frusco, lo primero, estoy encantada que te hayas pasado por mi blog y hayas dejado un mensaje, sobre todo que te haya gustado, gracias gracias.
      El gif cuando lo ví me encantó y no dudé para usarlo en uno de mis post.
      No hay que abusar, todo se va dilatando poco a poco hasta llegar a tenerlo bien forma y meterse lo que una quiera, jiji
      Besitoss y encantada de conocerte

      Eliminar
  2. Fantasticos consejos como siempre, aunque yo creo que el dildo deberia ir aumentandose poco a poco, de hecho se venden una colecciones de dilatadores anales para poder ir adaptando poco a poco el culito a todos los tamaños. Besazo cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cari, todo a su tiempo, una tiene que empezar de menos a más, pero creo que la del gif del dibujo ya está bien entrenada, no crees' jiji.
      En un post tuyo nos enseñabas toda la variedad de dildos que una debe meterse para llegar a ser toda una experta, eso si que fue un buen consejo cari.
      Besitossss mi amor

      Eliminar
  3. El "devenir" de una verdadera IDENTIDAD no es un juego de niños. Pero como ya lo dije a otra sisiie (Diva Inside) es una tarea de años que vale la pen a. Y vos querida muchachita (Término rioplatense) te has convertido en un ícono de Divinura , sensualidad y esplendor. Y eso es siempre de adentro hacia afuera. Con un gran sacrificio supiste y sabés sacar esa DIVA INSIDE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, haces que me salgan los colores, eso que me digas que me he convertido en todo un icono de divinura, sensualidad y esplendor es todo lo que una necesita para verse y ponerse a la altura de cualquier mujer, y eso dicho de tu puño y letra es lo más bonito que pueden decir de una.
      Te quiero te quiero muchooooo
      A lot of besosss

      Eliminar