viernes, 26 de septiembre de 2014

DESPOP by Des Taylor

      Página web de Des Taylor, un magnífico dibujante de comics a la vez de ser un impresionante pintor de Pop Art, un apasionado fun de lo retro, de los films y de las maravillosas Pin Up de los 50`s. Tiene habilidad para canalizar esa edad de oro de los comics y un asombroso enfoque para los personajes femeninos, hace tan bien a las mujeres que casi pasas por alto a los personajes masculinos.
      Su página como su blog se dedica a mostrarnos su arte, todo un artista joven con un talento fuera de serie. Soy una enamorada de su arte, de la forma de componer que tiene, de como proyecta las sombras sobre los personajes, la forma y el detalle de cada gesto de los personajes son increíbles, todo con un estilo propio al alcance de muy pocos, todo un artista de pies a cabeza.
       Aparte de estar enamorada de su arte (como ya he dicho antes), me pierde sus 4 nenas protagonistas, que tan bien describe en su página web.
         Aquí están...                                                
            

                                                               Katie Rogers


Katie Rogers es una elegante y descarada publicista de NYC, no tiene ningún momento aburrido en su ajetreada vida, siempre rodeada de clientes famosos, divas de moda y de hombres.
  
Os dejo este video con imágenes de los comics de Katie Rogers, son tan divinas todas que mejor verlas en este vídeo.
 
 
 
 
 
Vesha Valentine 
 
 
Vesha Valentine es una actriz del Burlesque y del Cabaret, desde París se convirtió en la artista más famosa del mundo, sin embargo se vio tentada por el glamour de Hollywood de los 50`s.
Para seguir todos los detalles de su carrera está disponible en "Slave Labor Comics"
  
Maravilloso vídeo con imágenes de los comics de Vesha Valentine, también imprescindible!!
 
 
 
 
 
Scarlett Couture 
 
 
Scarlett Couture es una joven heredera que descubre que su madre era probablemente una agente de la CIA y utiliza su fortuna heredada, imperio de moda y habilidades como detective para combatir el crimen a escala global. Todo ello podéis verlo en "Titan-comics"
 
Aquí podéis ver un resumen de escenas de los comics de ésta intrépida fémina:
Scarlett Couture Teaser Trailer                       
 
 
 
 
 
The Legend Of Blue Lotus
 
 
Es una adolescente estudiante de secundaria llamada Grace Gilmore, le da clases de artes marciales un profesor de Kung Fu para recoger el antiguo manto del Loto Azul.
Grace utiliza sus habilidades para combatir el crimen y delincuencia organizada. Pero no sabe que hay otros ojos vigilándola, esperando el momento para atacarla y acabar con la leyenda del Loto Azul. 
                   
 
 
                PD: Todos los comentarios sobre las bellas personajes de Des Taylor están sacados de su página web, aquí os dejo el enlace para que admiréis de forma más detalle todo su arte...
 
                                                                      http://despop.co.uk/
 
 
        Aquí os dejo un último video en el que aparte de sus encantadoras heroínas, tiene mucho más recorrido su gran trabajo. Como ya os he dicho, por lo que he podido saber Des Taylor es un apasionado del arte retro de los años 50`s, de los super héroes vintage en los que podemos ver a Spiderman, Superman, Batman, Wonder Woman, Poison Ivy, Capitan Américca, los de la Guerra de las Galaxias... etc. Es todo un lujo sumergirte en el maravilloso mundo "Vintage Super Hero" de Des Taylor, que lo disfrutéis.
 
                                                                   DESPOP INTRO
    Besosss caris




4 comentarios:

  1. Que lindo hallazgo Merce!

    Y por supuesto, Vesha es la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un descubrimiento el arte con que dibuja estas bellezas de mujeres, todo un artista con mayúsculas Des Taylor.
      Sin duda, no cabía duda, sabía que Vesha sería tu preferida, es la más glamourosa de todas.
      Besitosss cari

      Eliminar
  2. Yo como Mistrees Roxy tambien me quedo con Vesha. Merce, sabes si se editan en papel estas maravillas? Y si es así alguna página donde se puedan pedir? besos corazón, extraordinario post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo cariño a las cuatro, pero me pasa lo que a ti y a Mistress Roxy, también me quedo como favorita a Vesha Valentine, lo tiene todoooo, su mundo está lleno de fantasía y glamour.
      No tengo ni idea cariño, lo único que te puedo decir es que mires en el link que he dejado de su página web, desde ahí podrás informarte. A mi también me gustaría tener un comic de ella, aunque sea en inglés.
      Besitosss mi amor

      Eliminar