lunes, 15 de septiembre de 2014

Spaghettis a la "Puttanesca", eso si que es lo + sexy

         Hay pocas cosas más sexys en el mundo que ver a una bella y sensual italiana llena de curvas comiéndo un buen plato de "spaghettis a la puttanesca"; he decir que estos spaghettis es una receta muy famosa de la cocina italiana, pero en ésta ocasión lo de "puttanesca" me viene muy bien su doble sentido, jiji.
      Tenemos que ser la mar de sensuales y un poco putas hasta para llevarnos cualquier manjar a la boca, en este caso son unos "Spaghettis a la Puttanesca" con mucha salsa de tomate a poder ser, ver como se te quedan los labios y tu carita llena de tan rica salsa... mmm.
     Repito, si quereis llegar a ser como ellas no vale con maquillarse bien e ir perfectamentamente conjuntadas con el vestido, el bolso, los accesorios, los tacones... etc etc, hay que dar otro pasito más para llegar a ser toda una sissy divina divina, como aprender en el arte de llevarse un buen plato de pasta "Puttanesca" a la boca.



        Como podemos ver a esta envidiable italiana, comiendo pasta de la forma más sensual y divina que jamás he visto, da igual el escenario donde se encuentre, aunque esté en el patio trasero de una casa con la pared enladrillada, no hace falta nada más, sólo con su sola presencia embriaga de erotismo el escenario.
    Con unos shorts azules monísssimos, una camisa de andar por casa, con el pelo recogido con un pañuelo rojo a más puro estilo "donna italianna", con sus preciosas sandalias rojas que son escandalósamente bonitas, luciendo unas piernas de vértigo, así sin más, tan glamourosa ella que invade de erotismo y sensualidad el lugar, es una escena típica italiana, en una tarde cualquiera de un barrio de Roma o de cualquier ciudad italiana, ella con sus "spaghettis a la puttanesca" es pura pura sensualidad, maravillosssssa imagen.


       Esta otra también me encanta, creo que la sóla imagen  de una mujer comiendo un plato de pasta "a la puttanesca" es tremendamente sexy, no me canso de repertirlo!! si eres capaz de tragarte un buen plato de pasta "puttanesca", imáginate cuando te tragues lo que de verdad deseasss (y deseamos todasss jiji).
     Yo soy la primera que me gustaría verme en su lugar, tal como ella , verme así de sexy con ese vestido y con ese enviadible escote... uff, así que empaparos nenas, una tiene que ser toda una divina Diva hasta para meterse un buen puñado de "spaguettis a la puttanesca" en la boca mmm...


         Todas nosotras podemos practicar, comiendo juntas un buen plato de "spaguettis a la puttanesca", ayudándonos de un buen tenedor para agarrar la mayor cantidad de pasta, para luego empezar a comernos o a tragar tan delicioso manjar. Pero eso si, siempre bellas y sensuales, para comer "a la puttanesca" no tienes que parecer vulgar, tienes que ser toda una dama una Diva hiper-femenina hasta para comer un buen plato de pasta "puttanesca".
     La mejor forma de empezar es así, pero como vereis en el siguiente ejemplo no os hará falta ningún tenedor ni cosa que se le parezca. 


     Pero seamos serias, somos o no somos sissies? Si tenemos que comernos un buen plato de "spaghettis a la puttanesca" tenemos que ir monísssimas monísssimas carissss, que nuestras Amas reserven una mesa sólo para nosotras, que nos hagan estar delante de unos hombres bien apuestos, que aprecien y vean lo mucho que hemos aprendido en el arte de "succionar" y de tragar un buen plato de "spaghettis a la puttanesca".
     Como ya he dicho, hemos de estar monísimas, con un espléndido peinado bien sujeto con unas horquillas para que no se nos venga el flequillo a la cara y nos traguemos el pelo caris, super bien maquilladas con un cutis perfecto, con el mejor vestido que tengáis, con un generoso escote "palabra de honor", que se vea bien el "canalillo" para que admiren lo bonitas y divinas tetitas que tenemos.
      Con las manos a la espalda, no nos hace falta ningún cubierto para comer esos "spaghettis a la puttanesca", sólo nos vamos a valer de nuestra boquita y de nuestros labios pintaditos con mucho "rouge", a empezar a tragar y a succionar, que vean lo bien entrandas que estamos en el arte de "tragar, chupar y succionar", jiji.
       Se van a poner muy cachondos al vernos "tragar" la pasta "puttanesca" de esa manera, sólo con nuestra boquita la de maravillas que podemos llegar a hacer, van a ver que somos toda unas expertas.
        Creerme, esto que veis es mucho pero mucho más sensual que lo que todas y todos se pueden imaginar, ya que si somos capaces de tragarnos "la puttanesca" de una forma tan sexy en un abrir y cerrar de ojos, imagináos de lo que podemos ser capaces cuando estemos delante de lo que todas sabemosss y deseamosss... mmm, jiji.

   P.D: Que no os entre la risa como a la guapísima rubia, la de en medio, no creo que a ningún hombre le haga mucha gracia que de repente su preciada "herramienta" esté siendo masticada, jiji.


     Besitosss queridas Puttanescasss

4 comentarios:

  1. Uy cielo, se me ocurren tantas cosas que comer y lamer a la vez que un buen plato de spaguetis cubiertos en una buena salsa y tan monas como estas chicas...En fin, que te voy a chu...digo a contar... Besazos, amorcito, fantastico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro querida Geri, lo que daríamos por comernos una buena p... , pero a falta de tan tamaño manjar qué menos que ir entrenando nuestra boquita y nuestra garganta a base de unos buenos spaguettis, para cuando tengamos la ocasión de... ya sabes, pues dejaremos el pabellón bien alto y seremos las perfectas "lamedoras de... (ya me entiendes)" jiji.
      Besitosss cariii

      Eliminar
  2. Siempre me ha llamado la atención la unión de erotismo y arte culinario, y esta particular visión tuya es una muestra más de la riqueza y variedad de matices que ofrece vuestra sexualidad; bueno, la tuya y en general de todas las personas como yo, abiertas a este precioso mundillo de las sissies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha estado muy ligado el arte culinario con el erotismo, ya que sin duda forman parte de los mayores deseos de todo ser humano, buena comida y buen sexo y todos contetos/as.
      Graicas de veras por participar en mi blog, te lo agradezco mucho!!
      Un besssso

      Eliminar