martes, 23 de septiembre de 2014

Qué maravilla sería tener un buen par de tetas

        No creo que no haya sissy que alguna vez ha soñado con tener un buen par de tetas, notar esa maravillosa sensación de tener ese maravilloso volumen de pechos y fantasear con ellas, probarte un maravilloso sujetador y ver lo bien que quedan tras esa delicada y preciada prenda íntima femenina.
    Pero en este post sólo me voy a fijar en la fantástica experiencia de tener unos lindos senos.


        Lucir así de guapa con ese bonito recogido y con ese ceñido vestido en el que no te hace falta usar sujetador, ya que con lo apretado que te queda se te van a subir las tetitas al colocártelas bajo tan tremendo y fantástico vestido, vas a lucir un canalillo y un escote tremendo.
       Pero he de decir que así tal cual, irías maravillosa con esas lindas tetas al aire que van a hacer las delicias de tu hombre, a la par de facilitarle el trabajo, jiji .


         Lo que a nosotras nos gusta tocarnos los pezones, que de tanto manosearlos ya los tenemos bien desarrollados, verdad que si??
         Que decir de este gif, que si ya una cuando está asolas se pone muy cachonda con el simple roce de mis dedos sobre mis pezones, imaginaros lo que tiene que ser que te lo haga un verdadero macho y que empiece a jugar con tus pezones de nena, pues uff... es un verdadero placer, como besar el cielo, llegas al climax solo con notar sus manos sobre tus tetas, si a la vez juegas con su "herramienta" pues que más se puede pedir a una sissy, es la velada perfecta.


       Yo no se a vosotras, pero lo que es a mi, hay pocas cosas que me pongan más que un buen macho te empiece a magrear a tocarte bien pero bien las tetas, es una sensación que vaya más allá de los sentidos, hace sentirte como una verdadera hembra, que te los agarre que te los apriete, que te pellizque los pezones...mmm, me estoy poniendo mala malísssima oigsss.
        Qué se puede decir viendo esta envidiable escena, tu con tu macho en la parte trasera del coche y dejándote hacer, que se aproveche y abuse de ti, que no te importe que te eche todo el humo del puro en tu carita de nenita dichosa, ya tendrás oportunidad de tragarte el otro "puro" que le cuelga y que está como una roca de duro, jiji.

     Lo que daríamos todas por tener unas buenas tetas, si ya de por sí disfrutamos con lo que tenemos, imaginaros si tuviésemos unas auténticas tetas.

     Besitosss carisss

6 comentarios:

  1. Delicioso posteo Merce..como me gusta leerte cuando nos homenajeas a las mujeres. Las tetas son muy disfrutables, claro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass gracias querida Mistress Roxy por tus halagos. Todo lo que pueda decir sobre la mujer es por pura devoción, admiración y mucho respeto hacía el género que más deseo y venero.
      Qué feliz sería con un buen par de tetasss!!
      Besitosss

      Eliminar
  2. Aún sientiéndome a gusto en mi sexo, pienso con sinceridad que debe de ser maravillosa la experiencia de tener pechos; su cualidad dispensadora de placer, y la capacidad de amenizar y reconfortar la vida humana -hasta el punto de servirnos de alimento cuando somos criaturas-, los convierten en atributos propios de una diosa. Lástima que tanto abuso, maltrato e ingratitud por parte de nuestro género, (no me refiero al ímpetu testosteronil al que entiendo haces referencia en clave erótica, merceditas) no haya sabido valorar ni corresponder esta característica dadivosa que las mujeres atesoran en esa parte de su cuerpo.

    Aprovecho por ello para apuntar que quizá no sea casual la creciente popularidad que el femdom está teniendo en el mundo, pues no basta con que se restituya el equilibrio entre los géneros, sino que también es de justicia que haya una restitución del daño causado y del que se sigue haciendo. Por la parte que me toca (aunque no sea necesario pues ya dios me dio esta condición), ofrezco mi sumisión como hombre como expiación, que incluso desde este prisma, siendo a una mujer a quien uno se ofrece, resulta toda una delicia y una bendición. Me encanta el gif, a mi también me pone, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices querido Fusco, sobre todo por el trato del hombre hacía ellas a lo largo de la historia.
      Ante todo, todo mi respeto por el sexo femenino, son mi debilidad, lo que daría por complacerlas y parecerme lo más posible a ellas.
      Besoss querido Fusco

      Eliminar
  3. Lo cierto es que los pezones es una de las zonas mas sensibles de los sissies, que suelen tener unas tetitas mas desarrolladas que un macho " normal". Y como bien dices reina no hay nada mejor que sentir como te acarician los pezones mientras te agarran suavemente del cuello y notas esa enorme y ya dura herramienta pegandose contra tu culo cubierto por poco tiempo de unas lindas braguitas, ya se me escapan los gemidos solo de pensarlo....oiiiiighhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes geri, la verdad que es cierto, las tenemos más desarrolladas de lo normal, será de lo mucho que nos gusta tocarnos los pezoncitos.
      Que te aborde un macho por detrás te abrace, te coja por las tetas y sentir su bulto en tu culito es... ufff uff para mearse en las bragas de gusto oigsss.
      Ya me has puesto cachonda al leerte... mmm Besitoss mon amour

      Eliminar