martes, 23 de septiembre de 2014

Austin powers fem bot YouTube

   Las sexys Fem bots de la película de Austin Powers, unas encantadoras autómatas hiper-femeninas y tremendamente sissies. Son unas sissies-robots, que sólo hacen caso a lo que las mandan, super-mimosas, super-sexys y super-sumisas, creo que son las heroínas de toda sissy, lástima que acaben como acaben, pero tengo que decir que me encantan me encantaaaaaan.
     El estilismo que llevan es el sueño de toda sissy, lucir esos pelucones rubios llenos de volumen, el detalle del lacito y ese flequillo... uff, es la peluca que toda sissy debería tener en su habitación, qué decir de los camisones con esos pompones en las tetas, ay ay fijaos en las sandalias por favor... para volverse una loca loca mari!!!
        Además aparece como protagonista femenina la mismísima Elizabeth Hurley toda encuerada ella, como toda una Femdom, espectacular.
     Disfrutad de esta escena super-sissy y de las Fembots, que el papel que hacen lo bordaría cualquiera de nosotras, vernos así de sissies nos encantaaaa, es nuestro papel ideal, hecho para nosotras que nos viene como polla al culo,  quería decir... como anillo al dedo, jiji.


   Espero que os guste y os riáis un rato.

  

        Todo un poster para enmarcar en toda habitación donde viva una sissy, a que si?



    Besitossss cariss

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú lo has dicho bien claro, es toda una inspiración para una sissy!!!
      Si tuviera la oportunidad de ir tal como van ellas, sería la sissy más feliz del mundoooo!!!
      Besitosss con mucho rouge

      Eliminar
  2. Por favor!! Esos pompones son maravillosos! Por no hablar de esas sandalias! Y la pelicula debe figurar en cualquier sissyteca con esa maravillosa Elisabeth Hurley luciendo modelitos y poses femdom...es sencillamente imprescindible para toda nenita mari. Muchos besitos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigss... todo todo el conjunto es ideal, sería un sueño estar así vestida como ellas y formar parte del grupo, sería tremendamente feliz viéndome así de sissy.
      La peli es de las que no puede faltar en nuestra sissyteca particular, yo diría que toda la saga, en esta sale la increíble Elizabeth Hurley, pero hay otra de Austin powers en la que sale Heather Graham, que es otra super top, ambientada en los 70`s y sale guapísssima.
      Besitosss my darling

      Eliminar