domingo, 30 de marzo de 2014

Célebres peinados: Purdey "Los Últimos Vengadores"

      Las "nenas" de mi quinta seguro que recuerdan la serie "Los Últimos Vengadores", supongo que la mayoría de vosotras al hablar de esta serie se os viene a la cabeza la fabulosa y guapísima protagonista femenina llamada "Purdey" interpretada por Joanna Lumley una maravillosa actriz, que sigue apareciendo en la gran pantalla, la última donde ha aparecido es en "El Lobo de Wall Street".


       Pero lo que de verdad hizo furor por aquella época al ver la serie es el peinado de Purdey, que la mayoría recuerdan la serie por el famosísimo peinado; te dabas una vuelta por la calle y si veías a una chica con el mismo peinado decías: mira... "esa lleva el pelo a lo Purdi", o si alguna chica iba a la pelu, pues a la peluquera la decía: "quiero un peinado estilo Purdi" (ya se que está mal dicho purdi, pero era así como lo decíamos de pequeñas y todas las que iban a la pelu).
    Yo por aquella época solía acompañar a mi madre a la pelu, pero mi madre no era de las que se peinaban "a lo Purdi", ella era más tradicional, solíamos ir casi todos los sábados y me llevaba para que le pidiera la vez y allí estaba yo, en una peluquería de señoras viendo como las peinaban y como utilizaban sin ningún pudor kilos y kilos de laca en spray... "fsshhhh fssshhh fshhhh", creo que son las verdaderas culpables del agujero de la capa de ozono!!! jiji
     A mi me embriagaba ese fantástico olor a la laca, esos rulos y esos mega-rulos, pero sobre todo la laca que tengo que decir que para mi era una auténtica maravilla, creo que de tanto acompañar a mi madre a la pelu, se fue formando en mi ese flujo femenino, del que no ha habido forma de desprenderse de él y del que estoy profundamente orgullosa y del que sigo profesando.
   Mirad el monísimo vestido de color verde con ese escote palabra de honor con estampados que luce en la foto de arriba, estaba muy de moda por aquel entonces ese tipo de vestidos y me daba envidia al ver a otras chicas cuando lucían alguno parecido oigss.
   


          Tengo que decir que yo era todo una enamorado/a de Purdey, era fan incondicional, me pasaba algo parecido como con la serie "Los Ángeles de Charlie", pero en este caso sólo había una en que fijarse. Aunque todo hay que decirlo, las protagonistas de Los Ángeles... también pusieron de moda sus peinados, sobre todo Farrah, pero ya hablaré en otro post porque la Farrah se lo merece.

     
     Como habéis podido ver para nada he hablado de la serie, ya que lo verdaderamente importante era el peinado de la "Purdi" y saliendo a colación también mis primeras experiencias entre mujeres que yo viví de pequeña en la pelu de mi barrio, todo gracias a mi querida madre.
     La de maricas que ha formado muchas de las series de entonces, la verdad que viendo fotos de las  "celebritis" y sus peinados de esa época, creo hacían furor entre las féminas y sus "admiradoras" (entre las que me cuento), a que si corazones?

   Besitossss
     

6 comentarios:

  1. Hermoso corte para una sissy, sobre todo porque no se les cae el pelo sobre la boca pintada cuando las hago lamer una rica polla.

    Sí, sí..quiero una entrada para Farrah, Farrah es toda una estrella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un estupendo corte de pelo para una sissy como yo.
      Yo que tengo el pelo liso, ese peinado me viene ideal ideal, para disfrutar de una linda polla es lo ideal, ya que no te molesta para nada el pelo y a la vez estás guapísima.
      Besitossss

      Eliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con Mistress Roxy en que el corte de Purdie es ideal para una sissy, corto pero afeminado y muy util como bien dice ella jiji. Yo soy fanatica a muerte de The Avengers, la serie es de las mejores de la historia inglesa y las chicas siempre eran espectaculares, esa H. Blackman vestida de cuero...ummm. Pero mi favorita era Emma Peel, ahora de reina madre en juego de tronos y la unica chica que se casó con james Bond. Era tan sexy! Tengo que dedicarle un post ya jaja! Y por cierto, Mistress tiene razón, Farrah son palabras mayores, una diosa!! Besos cari. Ah! Y si... las series de los 70 y primeros de los 80 yo creo tambien que crearon mucha mariquita, tenían todas tanto subtexto pareciendo inofensivas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte de pelo es toda una monada, todo hay que decirlo. Respecto a lo Emma Peel, tuve ocasión de ver algunas fotos durante la búsqueda y he de decir que es toda una super-woman toda embutida en cuero, sencillamente espectacular.
      Ya estoy empezando a ponerme húmeda sólo de pensar en el post que vas a publicar sobre tremenda hembra.
      Besitosss csri

      Eliminar
  3. Es un peinado precioso. Enmarca el rostro de una manera muy especial. Por una parte, hace realzar la mirada y, por otra, destaca la mitad inferior del rostro. Si ella tiene un cuello largo y esbelto, su belleza se hace aún más evidente. Es un peinado que no requiere una gran melena, que no debe ser difícil de cuidar y que muchas mujeres de una cierta edad deberían llevar, en lugar de esos cortes de pelo tan cortos que las hace mayores y con poco atractivo, a no ser que sean guapas. ¿Alguna de tus pelucas es así o prefieres lucir un cabello largo y sedoso?
    Detalle simpático: si miras sin fijarte, este tipo de peinado te hace cara de bellota.
    Bellota debe venir de bella...

    Besos cariño!

    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte de pelo es precioso, yo de pequeña tenía el pelo muy liso y me lo cortaban con flequillo y resultaba cierto parecido pero en chico, pero asolas me lo daba volumén para que resultara más femenino.
      Ahora lo que uso son pelucas de pelo largo, resultan más femeninas, pero insisto, el pelo de "la purdy" es de lo más mari que conoxco.
      Un besssso querido mío, Muaaaacsss

      Eliminar