viernes, 25 de abril de 2014

He sido una sissy perezosa

      Perdonadme chicasss, me merezco unos cachetes en el culo, entre unas cosas y otras he dejado un poco de lado mi blog. He de reconocer que he estado un poco perezosa, he estado ocupada en otros asuntos, pero eso no es excusa para no haber publicado nada en casi un mes, lo siento amigas maris mías, por faaaa...


          Más o menos como veis a Lana Turner en este gif, que vamos que para nada me ha dado por encender el ordenador y ponerme a escribir.
         También he de decir que mi pobre ordenador necesitaba una puesta a punto, un lavado de cara, ya que iba lento lento. Ahora parece que se ha rejuvenecido y todo, jiji.



           Pero es que una vez arreglado, me pasaba como a Audrey Hepburn en esta foto, me ponía delante del ordenador, pero que nada. Pero ya si queridas amigas, ya he cargado las pilas y voy a seguir publicando en mi blog. Un bessss amoressss.




           Pero eso si, me merezco unos buenos azotes por haber sido mala. Me lo merezco... castigarme!!! huy huy que me vienen mis ademanes sumisos mmm...

    Un bessso corazonesss

6 comentarios:

  1. Te mereces un castigo, claro que sí. Voy a pensar en algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cari si, me merezco un castigo, dame cachetes en el culo, átame, haz lo que tengas que hacer conmigo. Me he portado mal, he sido una sissy perezosa y merezco un castigo.
      Besitosss mi amada Ama

      Eliminar
  2. Te voy a llevar a dar un paseo con los ojos vendados y vestida muy putita..a lo mejor te dejo atada un rato a un arbol enfrente de la salida de un estadio de futbol..o de una fabrica. Los muchachos sabran que hacer con una sissy tan perezosa para que vuelva a entrar en "actividad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto el castigo, no se que será de mi, pero ya me imagino atada a una farola a la salida de un campo de futbol, tendré que ir bien lubricada jiji.
      Besitosss querida Roxy

      Eliminar
  3. Bufff Mistress, que suerte tiene Merce, ya me imagino a esos obreros sudorosos oliendo a macho y empezando a sacarse sus pol...esto que me pierdo, si has dormido en saten y has estado tan linda como Lana te perdono Merce, muac muac amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me he imaginado a la salida de una fábrica de obreros, todos con los monos puestos y las manos llenas de grasa y yo oliendo a rosas mmm... me merezco ese castigo!!!
      Así, como Lana, así de rolliza estaba yo en la cama, perezosa perezosa, toda divina oye, jiji
      Besitoss corazón

      Eliminar