domingo, 12 de enero de 2014

Reinas del Marabú

    La noche previa de los Reyes Magos fuí a ver el espectáculo "Reinas del Marabú" creado y dirigido por Reina Reech. Finalizaba su representación en Madrid el 6 de enero, así que no me lo podía perder y fuí a verlo sin falta.



       Esta es la descripción del espectáculo:
           Un recorrido por los distintos arquetipos femeninos, representados por estas diosas mitológicas que, con un vestuario deslumbrante y a través de 23 cuadros musicales creados especialmente para ellas, los subyagarán mostrando todo de lo que son capaces. Propuestas con las que ustedes se podrán sentir identificados, divertidos, sorprendidos o excitados, pero nunca indiferentes.
            Verán mujeres de una fuerte vibración sexual, representadas en todas sus variantes posibles, las fálicas, las lésbicas, las ejecutivas que todo lo tienen, las serviles que aman vivir para atender a su hombre, las espirituales, etc...dentro del marco del humor,en el que hablar de sexo se convierte en algo que no solo divierte y entretiene, sino que también les hará reflexionar después del espectáculo.
             Encontré la inspiración necesaria para esta creación en los semanarios sobre La sexuación de la nueva era de Manuela Lucheta, y en la obra de J.L.Parise, que me ayudaron a descubrir definitivamente qué es el sexo, y sobre todo y más allá de aquel con el que nos haya dotado la madre naturaleza, saber de qué lado de la sexuación estamos.
         REINA REECH

        Después de leer esto me picó la curiosidad y fuí irremediablemente a ver el espectáculo, tengo que decir que disfruté mucho viendo a estas diosas sobre el escenario con esas plumas y con esa infinidad de vestuario, aunque en cada número acaban todas sólo con un tanguita brillante minúsculo y las tetas al aire. 
         Ya que no he ido todavía al Lido en París, pues me pareció una magnifica oportunidad de ver un espectáculo en Madrid de cabaret erótico, que creo haría las delicias de toda sissie.

     Besitoss

6 comentarios:

  1. Feliz año Merce! Espero que hayas disfrutado del espectaculo. Tiene pinta de haber estado muy bien. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien, lástima no haber cogido una mesas de las delante, estuvimos en las bucatas, lo vimos muy bien. La anfitriona salia y se daba vueltas por la platea hablando con la gente y preguntando cosas como... que es para ti la mujer? si llega a preguntar a mi no se que hubiese respondido.
      Todo fue maravilloso!!
      Besisssss

      Eliminar
  2. Reina Reech es una bailarina y coreografa argentina, hija de una de las grandes vedettes de la edad de oro de nuestra revista, Ambar la Fox. Ella simpre dice que se crió entre plumas y tacones altos. Viene de una gran escuela.

    Una noche me la encontré a la salida de un teatro en Buenos Aires ..y ademas de saludarla, la besé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte el haber crecido entre plumas y tacones, que maravilla tenía que ser. Se la nota puesto que el espectáculo estuvo divino divino, incluso había bailarinas que bajaban a la platea y hacían preguntas muy picantonas y sugerentes, fue fantástico.
      Qué suerte haberla conocido, dos diosas frente a frente.
      Besitosss

      Eliminar
  3. Un gran espectáculo! !!
    Un buen blog
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? fue un buenísssimo espectáculo.
      También darte las gracias por visitar y mi blog y por dedicarme estas palabras tan bonitas.
      Un bessso dav tor

      Eliminar