domingo, 12 de enero de 2014

Momentos únicos...

     Antes de nada quiero hacer mención a una de las cosas más bonitas que me pasaron las pasadas navidades. Una de ellas ocurrió los días previos a la nochebuena, paseando con unos amigos por una de las calles más cool de Madrid, vimos que había mucho alboroto en una de las muchas tiendas, total que entramos a ver, cual fue mi sorpresa de ver a todo un elenco de las más bellas actrices españolas del momento, tales como...


       La bellísima Adrina Ugarte, que tuve la suerte de hablar un poco con ella y decirla lo guapa que es y lo maravillosamente bien que le quedan todos los vestidos de época que luce en la serie "El Tiempo Entre Costuras". Fue un momento inolvidable el tener la oportunidad de conocer a semejante actriz de una belleza y de un corazón inmenso, el trato con ella fue increíble y maravilloso, la verdad que es para recordar de por vida.


      También tuve la oportunidad de conocer a Clara Lago, otra guapísima actriz del momento, no paré de decirla en todo momento lo guapa y glamurosa que es. Pronto va a estrenar una nueva película titulada "Ocho apellidos vascos". 


     Por último también hablé un poco con Leticia Dolera, uff... tendríais que verla de cerca, sobre todo por esos ojazos verdes que tiene, la verdad que me impacto lo guapísima que es y lo adorable que es, sencillamente encantodora.


     Había más actrices en ese evento como Bimba Bosé y Manuela Velasco, pero no tuve tiempo de hablar con ellas, pero he de decir que fue inolvidable y todo un sueño poder ver y conocer a todas ellasss.
  
    Un besito corazonesss
     



2 comentarios:

  1. Jo! Que suerte! Vaya envidia Merce! La verdad es que las tres son guapisimas y me alegra mucho saber que además son adorables. Repito, que envidia! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un momento glorioso, sobre todo de tener la suerte de estar enfrente de Adriana, fue mucha suerte pasar por el sitio adecuado en el momento adecuado, todo de casualidad. Y siempre lo recordaré.
      Besitossss cielo

      Eliminar