sábado, 25 de enero de 2014

Maneras de pasarlo bien con las chicas

       Como bien indico en el título de la entrada "Maneras de pasarlo bien con las chicas" mejor diría "muy bien", fijaos, digo "maneras" en plural, las sissies o mariquitas en general tenemos infinidad de maneras de pasarlo bien con las chicas, no diríamos lo mismo de los hombres de verdad llenos de tetosterona, que para ellos parece ser que sólo hay una manera de pasarlo bien con las chicas, o sólo tienen el ojo puesto en una cosa, que como ya habréis imaginado, me refiero al sexo, puesto como dice el dicho sólo piensan con la cabeza "de abajo" jiji. No quiero decir con esto que todos los hombres tengan eso en la cabeza a todas horas, también tienen muchas más formas de complacer y de divertirse con el género femenino, que todo quede dicho.
     Bueno caris, no quiero enrollarme mucho, pero como os he dicho, "nosotras" tenemos esa condición que nos hace especiales y delicadas, en las que podemos pasarlo requete bien con el género femenino, tenemos una sintonía especial con ellas, tenemos algo en común que tanto ellas como "nosotras" lo pasamos muy bien cuando tenemos oportunidad de reunirnos.
     Pues os voy a poner un ejemplo de las miles de maneras que hay de pasarlo bien con las chicas.



        Cuando de pequeña, tu sola en casa es cuando descubres esos secretos femeninos y quedas tan prendada de todo ese maravilloso universo femenino de los vestidos, los maquillajes... etc etc, y al cabo de un tiempo hay una fiesta de cumpleaños en casa de alguna amiga del cole, en la cual te invitan a la fiesta de cumpleaños, y entre todas deciden encerrarse en una habitación en la que te invitan a pasar y empiezan a experimentar con el maquillaje, tu te quedas sentada en el borde de la cama ensimismada y disfrutando (en tu interior como loca) de la situación, mientras el resto de los amigos siguen comiendo sandwiches y coca-cola en salón de casa.
      De repente (cómo me gustan los "de repente", que subidón te da, por lo menos en este tipo de casos) a una de las amigas tiene la genial idea de cogerte de la mano y decirte... "oye cari, me dejas que te pinte los labios como a nosotras?", y en ese preciso instante tu cara se pone de todos los colores, sobre todo colorada, y un sudor frío empieza a recorrerte de arriba a bajo, que parece que estás apunto de desmayarte ante tal insinuación. Ante tal propuesta, lo primero que dices es... "no no nooo, que soy un chico", en ese momento te traiciona el subconsciente, ya que lo que verdad deseas es que te pinten como ellas!! y ellas con esas risitas y esa maravillosa tortura insisten... "vengaaaaa por faaa, que no pasa nada porque te pintemos los labios, si no se nota", "ya verás lo guapa que vas a quedar", "si no pasa nada" "déjanos que te pintemos un poco andaaaaa" y de ahí no hay quién te libre, cuando están un grupo de amigas insistiendo y tu asolas con ellas no tienes escapatoria, si te han hecho esa encerrona es que algo sospechaban de ti, que las chicas ya de por si son muy muy listas.
       Y tu, ya de forma resignada (por fuera, pero con un inmenso placer por dentro) dices... "bueno vale, pero sólo un poco de pintalabios eh", cuando en el fondo de tu ser lo que quieres es que además de que te pinten los labios, quieres que te pongan colerete en las mejillas, que pinten sombra en los ojos, que te alarguen las pestañas con mucho rimmel y que te dejen guapísima guapísima), te ponen delante del espejo y empiezan a maquillarte, en ese momento es cuando cierras los ojos y las dejas a ellas hacer, estas en un momento tan divino que no olvidarás en toda tu vida, quieres que se pare el mundo y que te quedes para siempre con ellas encerrada en la habitación. Hasta que se oyen unos golpes en la puerta de la habitación... "pum pum pum", abres los ojos y ves que te han pintado los labios, te han puesto un poco de colorete y te ves guapísima; en ese instante siempre hay una super-amiga y te da unas servilletas de papel y te dice... "corre límpiate", te medio escondes y te pasas las servilletas por la cara de forma tan fuerte que parece que te estás arrancando la piel de lo "nerviosa" que estás.
        Sales de la habitación entre medio de ellas y te vas sin que tengan oportunidad de verte el resto de los amigos al baño y cierras con llave, ya en ese momento empiezas a tomar aire y a reflexionar de lo que has vivido hace ni siquiera un instante y la de cosas maravillosas que han pasado en ese rato encerrado con tus amigas en la habitación.

      Algo parecido me pasó a mi a la edad de 11 o 12 años, a mi y a otro amigo, pero sólo nos pintaron los labios, pero de verdad que me hubiera gustado que me maquillasen entera, pero eso ocurrió mucho más adelante,

   Besitosss carisss

4 comentarios:

  1. Grandes momentos que todas hemos vivido alguna vez y que no hemos olvidado sin duda. Besis cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda querida Geri, ese tipo de momentos es imposible olvidarlos, la verdad que guardo un grato recuerdo de aquel cumpleaños.
      Besitossss

      Eliminar
  2. Uno de mis maximos placeres...transformar a una muñeca sissy en Mi Muñeca..maquillada como a mi me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto la primer jiji. Vamos encantada de que me transformes, si es estilo muñeca pues encantada de verdad, pero con tal de que me maquilles como si pones de pilingui, de putita o de putón. Lo que usted prefiera querida Mistress Roxy.
      Besitoss

      Eliminar