viernes, 3 de enero de 2014

Feliz año sissy!!!

    Feliz año sissy!!!

    Mis mejores deseos para este 2014 que acabamos de estrenar, que todos los deseos se cumplan este año. Que sea lo más sissy posible y que lo disfrutéis con vuestras mejores galas, con los más maravillosos vestidos los tacones más glamourosos, los peinados más voluminosos, los maquillajes más exagerados y las poses más cursis que podáis.
   
          Desde lo más alto de la noria sissy mis mejores deseos para mis adoradas sissies y sus queridas Amas.
         FELIZ 2014!!!


        Espero que os hayáis puesto algo rojo para despedir el año y dar la bienvenida al año nuevo. Si es con un estupendo vestido rojo pues mejor que mejor, ya que se cumplirán todos los sueños que habéis pedido para el año nuevo.


         Yo lo he celebrado de la mejor forma que sé, jiji. FELIZ AÑO mis queridas sissies, mistress y en general a todas y todos los que os paséis a dar una vuelta por mi blog.


    Un besosss corazonesss y feliz 2014

4 comentarios:

  1. Sí, sí, si ...ssssyyyy

    Tacones, maquillajes, peinados y vestidos.

    Así las quiero, mis amores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sssiii, así es como tenemos que estar todo el año!!! Oig... qué despistada, muchos tacones, vestiditos maquillajes... pero se me olvia lo más importante... la ropa interior!!! Que no falte infinidad de braguitas, sujetadores, corsés, medias, liguerosss... por favor!!!
      Besitos Reina

      Eliminar
  2. Bueno, espero que el año haya terminado bien y comenzado mejor! Un besazo y a postear más que el anterior! Muuuuuuaccccs a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año ha comenzado estupendo, sigo siendo incluso más mari que el año anterior jiji.
      Muchosss besitossss

      Eliminar