domingo, 26 de enero de 2014

Amaneradas. oigss

       La belleza en la mujer es algo primordial, una bonita cara es un reflejo de nuestra belleza, proyecta nuestra personalidad. Puesto esto es más o menos lo que quiero hacer el título de mi blog, renovarlo, cambiarlo, hacerme un lavado de cara, una limpieza facial para prevenir signos de envejecimiento prematuro, jiji.

       Digamos una limpieza de cutis, un tratamiento con gel exfoliante luminoso de hidratación activa y ponerme una mascarilla regeneradora acción lifting. Eso es lo que quiero conseguir cambiando el título de mi blog. A partir de ahora se va a llamar "Amaneradas. oigss" en vez de "Yo soy así...ssy", ya que desde que hice una entrada titulada -Amanerdas oig...si ssy- le he ido dando vueltas a esto de cambiar el título al blog, he de decir que me encanta la palabra "amanerada", dice mucho de la condición femenina, a la que estoy treméndamente ligada, por supuesto me considero una sissy como tantas otras, pero también una de las razones del cambio fue cuando me enteré que el hijo DJ de una de las más conocidas tonadilleras de este país sacó un single titulado -así soy yo- como podéis apreciar es muy parecido a mi antiguo título, así que no quiero que se le parezca.
      Mi blog digamos engloba todo lo relacionado con la fantasía femenina, el glamour y sus Divas, la total admiración hacia la mujer sensual y segura de si misma, y la total entrega y dedicación hacía ellas.
    Por lo tanto qué mejor que sentirse amanerada y afeminada, para demostrar el profundo respeto y admiración hacía este mundo mujeril y sissy que tanto adoramos. Así que a partir de ahora mi blog se va a llamar "Amaneradas. oigss".

  Besitosss amoresss



6 comentarios:

  1. Me gusta la idea. Un beso grande. Y que siga la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste la idea, es por eso de cambiar, y como he dicho, me encanta esa palabra -Amanerada-, engloba todo lo femenino. Y que siga la fiesta por supuesto!!
      Besitosss mi amor

      Eliminar
  2. A mi también me gusta el nuevo título, me gusta ser amanerada también. Estoy deseando empezar a ver tus consejos para ser un poquito femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! Que sepas que estoy encantada de haberme dejado este precioso comentario, y que te guste el nuevo título y que te encante ser amanerada como a mi.
      Dices que estás deseando empezar a ver mis consejos? si me da un poco de vergüenza que me digas eso, cuando la experta eres tu, das unos buenísimos consejos sobre la dominación femenina y te sabes todos los trucos para ser más femenina día a día cari, ya que tienes un buenísimo blog que sigo casi a diario.
      Un beso querida Pepa, y espero que te gusten mis consejos femeninos.
      muacssssssssss
      ,

      Eliminar
  3. Que susto me has dado! Pensé que te habías ido! hasta que vi el nuevo titulo claro. me encanta, tu ya sabes que el ooigh es una de mis muletillas jiji. Muchos besos y seguro que triunfará el nuevo titulo.
    Pd: la foto ideal, yo ahora mismo estoy con una toalla calentadora para la cabeza y un albornoz despues de una ducha y mis buenas cremitas. Solo me falta el rouge jaja! Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes mujer, que no me he ido, sino que lo retomo con más ganas, y como he dicho antes, desde que titulé una entrada con "amaneradas oigs" empezó a rondar en mi cabeza el cambiar el título del blog, y con el paso del tiempo pues lo he hecho.
      La foto es monísima monísima, me encanta esa liturgia después del baño con la toalla enrollada en el pelo e ir poniéndote guapa poco a poco.
      Besitosss mon amour

      Eliminar