domingo, 1 de diciembre de 2013

The Seven Year Itch Blu-ray Disc Clip #2



    En poco más de 100 entradas publicadas por mi, creo que no he dedicado ni un sólo post a la icónica y la más admirada mujer de todos los tiempos, que es ni más ni menos que Marilyn Monroe. Hablar si he hablado de ella, pero dedicarle uno único y exclusivo post de ella, creo que no.
    Pues permirtirme recordarla en una de las escenas más famosas del 7ºarte, que es la de las rejillas de ventilación del "subway", cuando pasan a través de ellas al salir del cine, en la película "La tentación vive arriba".
     No digo si alguna de nosotras no recuerda ésta escena, si no quién de los mortales no recuerda ésta maravillosa escena!! Fabulosa, espléndida y escandalosamente guapa con ese icónico vestido blanco, por el que todas las sissies suspiramos por vernos vestidas y estar tan guapas como Marilyn. Yo todavía no he tenido la oportunidad de verme como ella, pero sólo de pensar verme así me da algo, y si me viese tal como ella creo que me desmayaría. Espero que pronto pueda verme así, es mi sueño y creo que el de toda sissy.

 Disfrutad de ésta maravillosa escena, que aunque sé que seguro que la habéis visto más de 1000 veces, pero podríamos verla otras 1000 y no cansarnos nunca de ver esa elegancia, esa dulzura al hablar, tan coqueta y delicada, esa manera de moverse... sus gestos tan tan femeninos y esa ventilación del metro haciendo subir esa falda, que hicieron a unos suspirar a todos por ella y a "otras" supirar por ser ella... uff. "She is the One"

  Un beso queridassss
 

6 comentarios:

  1. Toda Marilyn es deliciosamente sissy pero esa escena y la de "Diamonds" en Gentlemen prefer blondes, creo que son lo máximo.

    Por algo a mis sissies les digo cariñosamente "mis Marilynas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Marilyn es deliciosamente sissy, es escandalosamente guapa, para nosotras es lo máximo, dan ganas de comérsela a besos.
      Es todo un placer ser una de tus Marilynas.
      Un besito cari

      Eliminar
  2. Hola!! Yo creo sencillamente que ha sido la mujer mas sexy que ha dado el cine en toda su historia...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la top de entre todas las Divas, creo que está un paso por delante de las demás, eso si, sin desmerecer de ninguna de las otras Divas.
      Marilyn es especial. She is the One.
      Un besito querida Olga

      Eliminar
  3. Marilyn es la feminidad en esencia. Si hubiera que describir lo femnino en una imagen sería ella. Y esta pelicula es para ver una y otra y otra y otra...vez. Quien no recuerda como metía sus braguitas en la nevera para ir fresquita ahi abajo jaja!. Ya sabes que Marilyn me pierde. Besos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defines muy bien lo femenino y también a Marilyn, todo es "lo femenino" en ella, es tan tan maravillosa, es toda una diosa, pura energía sensual y femenina.
      La película está entre las top esenciales para sissies, esa escena que te refieres es puro Marilyn,
      Lo es todo para nosotras, quién no adora a Marilyn?
      Besitosss geri querida

      Eliminar