martes, 10 de diciembre de 2013

Amaneradas? oig... si si, por favor!!!

      Hay que tener claro que por mucho que un hombre se ponga unas braguitas, una falda, unos tacones, etc etc... si no va acompañado de ciertos gestos, expresiones, ademanes, posturas e inclinaciones femeninass, no va a dejar de sur un hombre vestido con ropas de mujer.
      No hay nada más característico en una mujer que sus ademanes, sobre todo esa forma tan amanerada de mover las manos, o esa forma tan delicada al andar, de moverse, de todo ese universo de gestos y expresiones tan femeninas que todas nosotras nos vuelve locas.
      Es de entender, que nuestra forma amanerada de expresarnos es innata, siempre a un mariquita se le nota desde la tierna infancia, con movimientos de manos muy femeninos, algo natural en nosotras, que choca con la forma de expresarse y comportarse que deriva mucho de el resto de compañeros, lo cual, al final acaban colocándote la etiqueta del mariquita de la clase.
       Entrando en el tema, por si no sois lo suficientemente "nenas" y amaneradas, si notáis que todavía no sois lo suficiente afeminadas que tenéis que ser, pues aquí os dejo unos maravillosos "sissy-consejos" en forma de gifs, sobre la maravillosa condición femenina, para que os embriaguéis de su delicadeza y de su fantasía; repertirlo la veces que os haga falta, así conseguiréis ser mucho más amaneradas y sissies de lo que sois, guapísimas mías.
       Mirad y aprended...


       Aquí podemos ver a una maravillosa, rubia y coqueta nena, obsequiándonos con beso que es una delicia. Se puede llegar a ser más femenina tirando un beso al aire? creo que no. Esa manera de dejar caer la mano, oiiig por favor!! para mi es todo un ejemplo de como debemos de comportarnos si queremos estar a su altura. Aplicad éste gesto las veces que os haga falta "nenas".


         Aquí podemos ver a... creo que es la actriz Rachel McAdams (por lo menos lo parece), en expresión completamente femenina, tirando un beso al aire a unos de los chicos. Observad la forma que tiene de doblar la muñeca, creo que no está al alcance de muchos mortales, apuesto a que ningún hombre de los de verdad, sea capaz de hacer ese gesto tan tan femenino y delicado, sin que se fracture la muñeca. Sólo está al alcance de mujeres llenas de clase, delicadeza y glamour, ah claro... y de sissies como nosotras.


        Que me podéis decir de ésta rubia, con esa forma tan rápida de parpadear?, eso no es tan fácil, eh? De verdad podéis pensar que le moleste el pelo del flequillo? a lo mejor es que un pelito se le haya enganchado en una de sus "mega-pestañas". Pero por favor, puede haber forma más delicada y cursi de retirase ese pelito de la cara y de una forma tan tan amanerada?? Creo que no, atentas también a la forma con la que deja caer la mano (parecido al primer ejemplo), totalmente desenfadada, debe de faltarle alguna articulación o algún tendón en la muñeca, sino no hay forma de dejar la mano en esa posición; eso es lo que se denomina "muñeca quebrada".


       Podemos ver aquí a nuestra queridísima Marilyn Monroe en sus comienzos, con su extraordinaria belleza, se la ve muy joven, no recuerdo haberla visto con un pelo tan largo, la verdad, que esa melena rubia con ondas la sienta de maravilla. La vemos en éste gif con gesto extraordinariamente femenino, con que delicadeza se pasa la mano por la nuca, acomodándose las preciosas ondas de su rubia melena, un gesto muy dulce acompañado de ese moviento de cabeza y echando su cuerpo hacía atrás, siempre de una manera sutil y muy muy femenina (no me cansaré de decirlo).
    Como veis, es un gesto que hacen muchas mujeres, pero vérselo hacer a la mismísima Marilyn, es como subir al cielo de la delicadeza y de la fantasía. Ya sabéis amigas, repetirlo las veces que haga falta, es un gesto que toda sissy debe de saber hacer, os sentiréis treméndamente femeninas.


       Mirad que bellezón, es la guapísima actriz Eliza Dushku, aquí la vemos también muy jovencita, en una pose treméndamente aniñada, con ese top estampado monísimo y con esa horquilla adornada con una flor, oigss. Fijaos, ya que el movimiento no tiene desperdicio, lo mires por donde lo mires, el movimiento de la cabeza, el de los ojos, el de la boquita, incluso cuando saca la lengua es maravillosamente sissy, no digamos ya la forma tan amanerada de mover la mano sosteniendo el chupa-chups, y la forma de metérselo en la boca, no me digáis que no es para comerse a besos a ésta guapísima nenita.
      Me encanta todo de ella, en sí parece complicado el movimiento, puesto que es un compendio de todo tipo de gestos y expresiones tanto de cuerpo, manos y cara para imitar a la perfección, que aunque seamos muy sissies y delicadas, tenemos que aprender de estos movimientos y que parezcan naturales en nosotras.


      Observad a éstas deliciosas amigas, solas en la cocina, jugando con la nata. Las dos super femeninas (es que de eso va hoy el post), pero quiero que prestéis atención en la rubia de la izquierda, la de la camiseta rosa a rayas, fijaos como se lleva la mano izquierda a la boca, sobretodo también el gesto de asombro con la boquita tan abierta y su mano tapándola en un gesto híper-femenino de sorpresa, al ver como le dejado su amiga toda la mancha de nata en su preciosa camiseta. El gesto como ya he dicho hace un momento, es muy típico femenino, le sale natural, y creo que muchas de "nosotras" si nos vemos en una situación similar haríamos el mismo y fantástico movimiento de mano, ya que es algo innato en las sissies. 
    Por supuesto, si a un hombre de verdad le ocurre algo parecido, no va reaccionar de esa manera, pero si tenéis algún amigo que parece que sea un sarasilla como nosotras, probad a hacerle lo de la nata en la camiseta, depende de como reaccione sabremos si es un mariposón o todo un hombre de verdad..


       En este otro vemos a la estupendísima Cristina Hendriks, no la he elegido porque su movimiento se más o menos femenino y delicado, puesto que el gesto no es tan exagerado como el de las anteriores damas; sino por la forma de acomodarse las tetas en el vestido, puesto que muchas de "nosotras" (por no decir todas) daría lo que fuera por tener un pecho tan envidiable como el de ella y poder estar así de estupenda delante del espejo colocándotelas. Notar su peso en tus manos mientras te vistes, haciendo destacar ese par de maravillosas tetas, tiene que ser lo más de lo más. Pues ahí os lo dejo, para que practiquéis con lo que tengáis en casa en forma de pechos femeninos.



      Para finalizar tenemos esto que veis aquí; os diréis... qué tiene que ver con el resto, esta imagen de una mano masculina apretando un culo de mujer?
      Pues chicas, he puesto ésta foto, para compensar tanta delicadeza, cursilería y gestos amanerados, que de por sí, son muy importantes en nuestra formación como sissies, aunque creo que la mayoría de "nosotras" aprobaría con nota, si nos hiciesen una examen presencial sobre el tema del que tratamos.
     Como decía, puede ser que nos hayamos cansado un poco de ver tantas finas y delicadas manos femeninas; Qué mejor que deleitarse con una fuerte mano varonil, apretando bien fuerte el culito de una linda nena (o quizás el nuestro)? Todas nos gustaría vernos en el lugar de la dichosa chica de gris, verdad que si? 
     Después de aprender sobre "lo femenino", estaremos a la altura de ligarnos a un tío como el de arriba, que con el simple gesto de llevar su pedazo de mano sobre nuestro culito sissy, nos hará volvernos locaaaaasss pidiendo más y más. Necesitamos que sea un tipo que esté bien fuerte y que nos apriete duro con sus brazos mmm... ssii, de esa manera conseguiremos sentirnos más femeninas de lo que somos. Oigg siii ssi por favor!!

  Un beso queridas amigas y espero que os sirvan mucho estos sissy.consejos.
   Besitossssss muacsss 













6 comentarios:

  1. Deliciosas!!!

    Qu buena selección de gifs Merceditass!!!

    A veces las chicas olvidan esos gestos, por eso es bueno para una dama rodearse de sissies.

    Acomodarse las tetas y jugar con el pelo son trucos de seducción que no nos fallan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxy!! me encanta que te hayan gustado los gifts que he elegido!!
      Como ya he dicho, creo que estos gestos son los que definen sobremanera a la mujer, por lo menos a la mujer divina y glamurosa que tanto admiramos.
      Lo de acomodarse las tetas me encanta, que decir de lo de jugar con el pelo... cuando me pongo la peluca no paro, jiji.
      Besitoss mi amor.

      Eliminar
  2. Solamente puedo decir una cosa: Ooooooiiiiiiighhh!! Maravillosos gifs, maravilloso post y maravillosa tu Merce. Simplemente magnifico. Eliza inigualable. Y Marilyn...buffff! Muchisimos besos, cada dia te quiero mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a poner colorada oooigggsss!! Me encanta que te haya gustado, lo de los gestos ultra-femeninos son nuestra biblia, tenemos que mamar de ellos y hacerlos a perfección y de forma natural.
      Lo de Eliza es simplemente maravilloso la verdad, de Marilyn qué decir, todo en ella era pura fantasía.
      Besitosss amor

      Eliminar
  3. Hola!!! A mi me gusta tocarme el pelo, y andar sexy..., por cierto la ultima imagen es tremanda Merce, solo de pensar que un hombre me coge así es que me derrito...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridísima Olga, cada una tenemos una debilidad, creo que en lo del pelo coincidimos todas, el andar sexy es posible siempre y cuando nos calzemos unos buenos tacones y sepamos dominarlos,
      A mi me ha dejado sin respiración cuando vi la manos del hombre agarrando ese culito, me pasaba lo que a ti, me imagianaba que era yo y casi mojo mis braguitasss.
      Besitoss cielo

      Eliminar