jueves, 26 de diciembre de 2013

Pañuelos en la cabeza al más estilo Hollywood

      Si chicas, como lo oyen, se vuelven a poner de moda los pañuelos en la cabeza al más estilo Hollywood, y seguro que os lleva a la mente de inmediato la palabra "glamour" a la cabeza, verdad que si?
      Pues emulando a mi queridísima Mistress Roxy voy a hacer mi "Top Divas" particular de pañuelos, foulards o turbantes sobre la cabeza.




     Sin duda el primer lugar de este ranking es para Grace Kelly, creo que es la Diva que más ha usado este tipo de complemento y como podéis ver le quedaba de maravilla, es la mujer que con más estilo sabía sacarle provecho a esta glamourosa prenda.




      Otra queridísima Diva que sabía lucir como ninguna el pañuelo en la cabeza era nuestra queridísima Audrey Hepburn, mirar sino la famosa escena cantando "Moon River" sobre la ventana, o en la otra foto quitándose las gafas y dejando sus preciosos ojos de gatita. En ambas observamos lo bien que les queda el pañuelo en diferentes recogidos. Todo puro glamour.



                      Otra Diva que lucía como ninguna el  foulard en la cabeza es sin duda Sofía Loren, como veis en dos fotos de distintas épocas o lo bien que le queda en ambas, vemos que pocas como ellas sabian sacarle partido.



                La top de las tops también tuvo momentos donde poder lucir un bello tocado con un  pañuelo sobre su admirado y deseado peinado, como veis se la ve guapísima en ambas fotos, fijaos que bien le queda el pañuelo fucsia, así de sencillo atado sobre la nuca y a la vez luciendo su preciosa melena, es que no hay nada que no le quede bien a semejante Diva, espectacular.



      La bellísima Elizabeth Taylor, luciendo pañuelo en dos fotos que separan bastantes años una de otra, pero que tuviese la edad que tuviese los lucía como ninguna, sobre todo ya entrada en años no se los quitaba de la cabeza.



    Lo de Carmen Miranda sencillamente no eran pañuelos precisamente, más bien "mega-tocados", auténtica Diva de la época y precursora de las adoradas Drags-Queen, maravillosa Carmen.



     El animal más bello del mundo, me refiero naturalmente a Ava Gadner, que como Lyz, era más asidua a los pañuelos según pasaban los años, pero como podemos ver le quedaban de maravilla, en la otra foto lleva un foulard sobre un sombrero y tapándose media cara, dejando ver la mirada más bella de Hollywood, guapísima.



       Claudi Cardinale, auténtica sex-simbol de los 60, la vemos en estas fotos con un look muy de esa época, con ambos pañuelos anudados a la nuca, es una guapísima y muy muy sexy.



           Brigitte Bardot, otro icono sexual, ella si que es una fan absoluta de los pañuelos y los turbantes y los luce divinamente, toda una mega belleza, admiro esa melena rubia, se atrevía con todo, los pañuelos le quedaba de "cine", nunca mejor dicho.



        Para finalizar pues como no... Marlene Dietrich, con esta imagen tan característica de ella, por supuesto no podía faltar en este "Top 10" de pañuelos estilo Hollywood.





      No dejéis de usar pañuelos, siguen estando de moda y ahora más que nunca. Atreveos a emular a Grace Kelly conduciendo un descapotable por la Costa Azul con unas fántasticas gafas de sol y por supuesto el pañuelo, eso que no falte.
    Como veis Grace es todo un ejemplo a seguir, toda una Diva marcando estilo.

 Besitosss caris y felices fiestas















6 comentarios:

  1. Hermosas todas, mi querida....

    Feliz año nuevo y brindemos por un 2014 lleno de glamour!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son para adorarlas, por eso las llaman Diosas, que con o sin pañuelos son unas auténticas Divas.
      Feliz año mi queridísima Roxy!!! Por un 2014 lleno de glamour y fantasía!!!

      Eliminar
  2. Lleva pañuelo, cariño. Bien ajustado, por encima de tu frente, despejada. Te miro y sin que puedas darte cuenta estiro del pañuelo hasta tapar tus ojos. Sigues estando preciosa. Ahora, además, estas cieguita. No ves pero oyes y hueles todo lo que te rodea. Una caricia en tu pecho, un pezón que despierta y unos ojos que se cierran, ahora por tu propia voluntad. Toda tu te dejas llevar. Que bien que saliste de casa con el pañuelo. Nunca dejes de llevarlo encima. Hoy te cierra la mirada, en otra ocasión te dejará atada...

    Feliz año, cariño!


    Sois deliciosas...


    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm... me gusta mucho tu apreciación querido Miquel, el usar el pañuelo para taparme los ojos y dejarme hacer lo que tu me menades, es algo mi sensual, el dejarse llevar y hacer, siii muy muy sensual.
      Feliz año Miquel!!

      Eliminar
  3. Yo es que tengo debilidad por esa escena de Moon River, es insuperable. Y mi favorita con pañuelo es Claudia Cardinale, que mujer! Aunque claro todas son maravillosas, especialmente Marilyn como siempre. Besis Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena de Moon River sobran las palabras, la sóla presencia de nuestra querídisima Audrey lo hinunda todo, Claudia es toda una italiana de las de verdad mujer mujer, aunque que decir de la imagen de Sofia con el cigarro en la mano, es impresionante también y de Marilyn que es toda una Diosa.
      Besisssss cari

      Eliminar