jueves, 19 de diciembre de 2013

Mis tres "sissy-vídeos" de George Michael favoritos

     He seleccionado mis tres vídeos favoritos de George Michael, digamos los tres "Sissy videos", o al menos a mi me parece así. Son todos espectaculares, el "Father figure" con una modelo en plan Ama con bastón de mando y todo desfilando por la pasarela, pasando luego por el de "Too Funky" lleno de bellezones con un vestuario y una puesta en escena que me vuelve locaaaaaa, hasta llegar al top por excelencia que es "Freedom 90" que es de lo mejorcito que he visto en cuanto a videos, con las ya archi-conocidas "Top-Models".
     Pues aquí os dejo, para ambientar un poquito éstas navidades, que los disfrutéis, aunque se que ya los tendréis requete vistos, estaréis conmigo que no pueden faltar en un blog sissy.


   

   Apasionante vídeo de George Michael, allá por el año 90, donde vemos a una espectacular modelo, digo espectacular y me quedo corta, digamos despanpanante modelo llamada Tania Coleridge.
   He elegido el vídeo subtitulado para no perder el hilo de lo que va la historia, que parece que nos viene muy bien a nosotras, la figura del "papito", aunque creo que preferiríamos tener como "mamita" o nuestra Ama a esa morena de flequillo liso como nuestra dueña, a que si?, que siempre estará ahí, que nos quiere, que cuida de nosotras, que nos castiga si hace falta, etc etc...
   Pero quiero que prestéis atención, hay escenas en las que la modelo sale a la pasarela con un bastón de mando, es la imagen ideal de una auténtica Mistress, no es verdad chicas? Lo que daría por encerrarme en una mansión y poder estar al cuidado de tan espectacular hembra, y cómo no, también estar al cuidado de semejante hombre como George Michael.





    Espectacular, sencillamente espectacular, es la palabra que se me ocurre para definir semejante vídeo, uno de los mejores que he visto en mi vida (sin desmerecer los de Michael Jackson y Madonna).
    Empezando por la jauría de Top Models que aparecen en el, empezando creo por la rubia que sale al principio que creo que es Eva Herzegova, siguiendo con la super top del momento Linda Evangelista (que toda sigue en el candelero haciendo anuncios) con un atuendo espectacular, luciendo una maravillosa y muy sissy peluca, ya no digamos el vestido y el abrigo-boa de plumas que cae de sus hombros... uff... alucinante!!! siguiendo con la guapísima Nadia embutida en un vestido de encaje hasta el cuello,con esa coleta de cola de caballo majestuosa y con un maquillaje que quita el hipo...uff, ya no digamos la que viene a continuación que es para ponerla en un altar, que es la despampanante Emma!! que luce ES-PEC-TA-CU-LAR, desenfadada comiéndo chicle, con un pelucón pelirrojo, un corpiño precioso con retrovisores a ambos lados para verte lo guapa que vas, lo de los espejos es lo más!!, que decir de esos shorts con un corazón enorme cosido en todo el pompis!! esas botas de cowoman que quitan el sentido y ese movimiento de culo final... uff!!! sinceramente la imagen de ésta modelo me tiene ensimismada, se me cae la baba cada vez que la veo. Sigamos...creo que se cuela por medio una drag tipo cowoman con un sombrero que tiene todo un tipazo, después volvemos a ver a Emma debajo de un chorro de agua quitándose todo el caletón (no es pa menos, me estoy poniendo to calentorra yo también), sigamos... vemos aparecer a la directora de la gala, que digamos podría ser la Madamme, la Mistress de todas, la que pone orden entre tanta maravilla, que la "tiran" a la pasarela toda embutida en cuero de negro brillante, simplemente maravilloso, no me digáis que no. Que podemos decir de la siguiente, creo que es la flamante Christy Turlington, con un espectacular conjunto plateado traido de otra galaxia, con un casco monísimo y unas uñas arrebatadoras, fijaos en el deslumbrante movimiento de culo a dos manos, que sólo está al alcance de unas pocas!!! Luego vemos a la bellísima Estelle, rubia espectacular con pelo precioso y un ajustadísimo conjunto corto de cuero negro, haciendo juego con unas espectaculares botas que casi le llegan al ombligo... uff!!! y cuando aparece Tyra Banks, con el conjunto más sissy de la gala!! que cosa más linda ese salto de cama vaporoso con esas plumas adornando las boca-mangas... uff!!!! ya no digamos el maravilloso peinado con ese flequillo tan tan lindo y ese conjunto y ese collar lleno de "piedras". Volvemos a ver a Linda con un gorro lleno de plumas en plan "leona" que quita el sentío!!! la de maravillas que haría yo con semejante "gorrito" jiji, simplemente maravilloso maravillosssssoooo!!! Acabando con un resumen de todos los bellezones que aperecen en tan divina pasarela.
   Ah... se me olvidaba... también quiero destacar la breve pero magnifica aparición de Rosy de Palma, que sale auténtica auténtica.
    Casi me da algo escribiendo el post, ya no se que calificativos usar para describir tal explosión de Divas tan tan maravillosas, por eso dicen que ya no hay hoy día el fenómeno Top-Model que hizo furor a principio de los noventa.

    PD: En el vídeo falta la top de las tops Cindy Crawford, la super top Naomi Campbel y la top espoñola del momento Judith Mascó, pero no por ello deja de ser espectacular éste flamante vídeo.





    El vídeo más emblemático de George Michael, que hizo subir al altar y crear todo un fenómeno mundial, que furon las "Top-Models", en el que salen Linda Evangelista super super guapísima con un pelo corto rubio que le queda ideal ideal... uff, también una desconocida hasta entonces Naomi Campbel, que yo cuando la vi aparecer me dije que no puede haber una mujer más guapa en el mundo que ella, y eso que tenía las cejas un poco pobladas, sale espectacular con unos calentadores (muy de la época), con un teléfono y con el cable dando saltitos, luego también al final con un top transparente que quita el hipo. También las top de las top Cindy Crawford, que ya era conocida, que es reconocible con ese lunar tan característico que tiene al lado de los labios, maravillosa ella toda húmeda sobre la bañera. También la rubia bellísima que sale fumando, creo que es Tania (no estoy muy segura), que decir de Christy Turlington, que junto con Linda y Cindy copaban el "medallero" de las "Top", que sale increíblemente guapa andando y tapándose con unas sábanas blancas, sencillamente divino divino, ya no digamos cuando aparece en la oscuridad gateando con un haz de luz proyectando sobre su cara... uff; y por supuesto la española y treméndamente guapa (catalana, que todo quede dicho) Judith Mascó.
   Es un vídeo muy novedoso, que aparezcan como que están cantando me resulta genial, poner una voz masculina en tan semejantes mujeres me parece una buena elección. Para mi el vídeo me parece una obra maestra.


  Felices Fiestas corazonesssssss

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con tus comentarios. Sólo una apreciación: Judith Mascó no da para este tipo de escenarios. Es guapa pero no me la imagino tan elástica. Creo que su mundo "Ferrero Rocher" la muestra más real.

    Felices fiestas, preciosa!


    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestar querido Miquel! Bueno... respecto a lo de Judith Mascó, por aquella época era muy jovencita y creo que no hubiese desentonado en el video, pero me gusta tu apreciación.
      Un beso y te deseo que pases unas felices fiestas!!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Yo es que me quedo siempre con Freedom, la primera vez que lo vi casi casi babeaba jaja! Y creo que ya era toda una declaración de principios muy obvia. Tu crees que George será sissy? besis corazón

    ResponderEliminar