viernes, 6 de diciembre de 2013

Ese largo y duro objeto de deseo

      Me refiero nada más y nada menos que al PLÁTANO, si si nenas, una fruta que aparte de ser exquisita, es muy rica en hidratos de carbono y potasio, además, comer plátanos es una de las mejores formas de nutrir de energía nuestro organismo.


     Pero que os habíais creído? Sois unas mal pensadas, creo que lo que a vosotras os gustaría para daros energía es comeros otro tipo de "plátano", ese que llega a ser mucho más largo y duro, con una hermosa cabeza de la cual si lo excitas con la lengua (o con otra parte del cuerpo), puede llegar a derramar una "leche" espesa y exquisita, y que de su base le cuelgan dos hermosos "huevos" (la mayoría rodeados de pelos).
      Bueno, ahora sed sinceras conmigo, ya os he hablado de las deliciosas propiedades del plátano y de lo mucho que alimenta; pero estoy segura que la mayoría (yo me incluyo), cuando habéis cogido un plátano, después de haberlo pelado y justo antes de llevarlo a la boca, habéis puesto esta cara...


          A que sí? Qué sissy cuando ha ido a comerse un plátano, no ha pensado que era una enorme y jugosa polla? Todas alguna nos hemos imaginado en esa situación al ir a dar un bocado a un plátano, creo que incluso delante de los amigos o la familia lo hemos pensado, ya no digamos si te encuentras sola en casa, entonces eso sería más que una fantasía, la de cosas que podríamos hacer con el plátano antes de comerlo (como alimento digestivo quiero decir).
       No pasa nada, somos como somos, y nos pierde nuestra naturaleza sissy, ya que por muy bonitas bragas, sujetadores, tacones, un precioso conjunto de lencería fina, un tocador rebosando de productos de maquillaje, una estantería de llena de pelucas de todo tipo y tamaño (más o menos así por encima),sabemos que eso es lo que nos pierde a todas, pero cuando vemos un buen plátano nuestra mente puede llegara imaginarse lo que imaginamos todas.
       Ya no digamos si estamos haciendo la compra en el super, cuando pasamos por la zona de frutas, verduras y hortalizas, y vemos esos calabacines largos y hermosos, esos pepinos, esas zanahorias... uff, vamos todo ese tipo de hortalizas en forma de "juguetito alargado en forma de polla, ideal para llevárselo a la boca y posteriormente a nuestro lindo culito". Porque quién no recuerda la primera vez que alguna tuvo la experiencia de introducirse una zanahoria por ahí? Empezando por la más finitas y acabando con las más lustrosas?. Bueno... creo que esto último merece otro post, que lo publicaré más adelante.
   
      Un bessso queridas mías.
 

2 comentarios:

  1. Un alimento sanisimo jiji! Y de las zanahorias...bueno que se puede decir que no se sepa? Cuantos culitos habran estrenado? Besis cari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los alimentos más completos jiji. Lo de las zanahorias qué cierto es, empiezas por la más pequeña y ya es un no parar.
      Besitoss cari.

      Eliminar