viernes, 13 de diciembre de 2013

"Doctora en Alabama" serie muy recomendable para sissies

     Quiero hablaros de la serie "Doctora en Alabama", serie que empezó su andadura allá por finales del 2011, y que éste año ya van por la tercera temporada de la serie, hace poco tuve oportunidad de verla, en un canal de los muchos que hay por la televisión, pero no se exáctamente de que temporada era el episodio.
     Aquí os dejo la portada de la serie, con una bellísima imagen de la protagonista sentada sobre sus maletas.

       Como podéis ver, la protagonista Rachel Bilson se la ve monísima con ese top palabra de honor, esa minifalda negra, unos tacones impresionantes y una envidiable melena con mechas americanas. Fijaos en el aparato para oscultar de los médicos, tiene forma de corazón, es una monada!!! Aparte de estar sentada sobre unas maletas que son un primor.

       Pues bien, a mi me encantó el episodio que vi, aunque según he podido leer, la crítica no la pone muy bien, ya que según dicen es un poco ñoña, pues basta que digan eso de la serie para que "nosotras" la tengamos más en cuenta.
        No tiene nada que ver con "Doctor en Alaska", eso para empezar; la serie trata de una neurocirujana que se traslada a un pueblo (Bluebell) de Alabama, de lo más profundo del sur de EEUU, para seguir ejerciendo como médico, pero los lugareños no la ven con muy buenos ojos que una chica tan mona y tan pija les lleve sus tratamientos médicos, pero los jovencitos del lugar van a luchar por su amor, mmm... qué romántico, verdad?
         Suelta unas perlas que no tienen desperdicio, como cuando comenta que su principal problema en Alabama, es como va a afectar la humedad ambiental a su pelo, no me digáis que no es maravilloso, con frases como esa es lo que a sissies como nosotras nos encantaaaa!! Además en algunos episodios, según he leido tratan temas tan interesantes como "el concurso de pasteles de ruibarbo", "el engalanamiento de las carrozas para un desfile" o "el tartamiento para la aparición de acné juvenil", todos estos temas tienen muy buena pinta, verdad que si chicas? jiji.

     Pero quiero centrarme en lo que más me ha llamado la atención de la serie, que son los maravillosos vestidos que sacan "casi" todas las féminas en la serie, parecen sacados de otra época, todas salen guapísimas y con unos conjuntos que a todas nos va a volver locasss.
       Veamos...

        He de deciros que como Rachel Bilson es la prota, y es una pija recién llegada al pueblo, pues viste mucho más acorde con la moda actual.

      Sigamos...

              La guapísima Jaime King, que la sientan divinamente esos preciosos vestidos, tiene una belleza de otra época, me encanta ésta actriz, todo le sienta divino divino.


    Sigamos...

         Otra guapísima actriz y además peliroja que se llama Kaitlyn Black, que es una de las que más me ha impactado lo bien que le sienta todo. Ayyy... por favor, quiero ese sweater de manga corta para mi, es monísimo!!!

   Y por último...


         La también guapísima Claudia Lee, que es la más pequeña de todas.

       Bueno cariss, como ya os he dicho, creo que es una serie totalmente recomendada para "nosotras", espero que las disfruteis y que se os caiga la baba de ver esos lindos vestidos que lucen las protagonistas que ya quisiérais para vosotras.

      Besitosssss

4 comentarios:

  1. Jo chica, pues yo no la habia visto porque pense que seria un plagio de Doctor en Alaska. las chicas visten monisimas. habrá que echarle un vistazo. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida geri, te aconsejo que le eches un vistazo, creo que te te va a gustar. En la serie pasa lo de siempre, que a la prota le gusta el mismo tío que a la rubia, y hay rencillas entre ellas, luego están las subtramas como lo del acné y ese tipo de cosas. También mola el papel de la pelirroja, que es un poco ligera de cascos, jiji.
      Besitosss amor mío.

      Eliminar
  2. Hola!!, que tonta, yo no me había ni enterado que existía esta serie. Los vestiditos son una monada, me han encantadoooo!!!. Intentare, a ver si descubro el canal.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Olga, no se si es AXN u otra, pero cuando des con ella te va a encantar, el estilismo de las chicas es alucinante, siempre lucen impecables, las lugareñas parecen sacadas de los años 50, les quedan los vestidos ideal ideal.
      Ya me contarás cielo.
      Besitosss

      Eliminar