sábado, 23 de noviembre de 2013

Martini Man The Complete serie... Amazing!


     Una esléndida serie completa de anuncios de Martini con el famoso "Hombre Martini", empezando con el famosísimo anuncio, donde aparece el misterioso "Hombre Martini", vemos y descubrimos por primera vez a la bellísima y despanpanante actriz Charlize Theron, en uno de los más famosos y aclamados anuncios de la historia de la televisión, con esa imagen tan recordada del descosido que se le va haciendo al vestido de Charlize cuando se le queda enganchado a la silla, con ese moviento de culo tan sutil al andar. También hay que destacar la imagen del hombre pasándose el dedo por los labios.
     Cabe destacar otro de los anuncios, donde vemos a una perversa y bellísima morena, a la que vemos aparecer al abrir las puertas de un flamante coche, sus largas y envidiables piernas, con una daga en su liguero (bellísima imagen), es una mujer de armas tomar, sádica, sensual y femenina, muy al gusto de nuestra exquisita Madamme Roxy, sobre todo cuando se asoma a la terraza del hotel con la daga entre sus dientes y sus labios "total rouge", vemos una adorable y sádica "femme fatale", parece ser que ese tipo de juegos no le van a nuestro "Martini Man".
      Por último destacar otro maravilloso anuncio de la saga "Martini Man", que se puede asociar de algún modo hacia nosotras (sissies), donde vemos un barco velero y en la cubierta un ejército de "marineras sissies" que son un primor, todas estupendamente ataviadas con un top a rayas genuinamente marinero, unos shorts cortísimos, unas medias de raya que quitan el hipo, unos cuquísimos calcetines que van la mar de bien con los tacones, y bueno, ya para rematar, esa monísima peluca morena con ese corte y flequillo tan tan femenino, adornado con ese gorrito de marinero tan característico, toda una cuquada de sissies!! También vemos a la Ama o Señora  pasando lista a todas y cada una de las sissies, es la que pone orden en el barco y mantiene firme a sus sissies, parece ser que el "Hombre Martini", es el que también tiene la voz de mando en el barco, y una de las sissies va a ser la afortunada de irse con el, aunque creo que a todas pone como locas.
   Éste último anuncio, es la viva imagen de las sissies, su Ama y el hombre de verdad.
   He destacado estos tres anuncios, pero la verdad que todos los demás son dignos de admiración por mi parte y por muchas de vosotras, ya que la imagen de mujer glamourosa, con esos vestidos y esos pañuelos anudados a la cabeza, con esos coches paseando por las acantilados, esos flamantes barcos y fantásticas fiestas, todo en ello bordeando y bebiendo de la maravillosa, majestuosa y glamurosa Costa Azul.

   Un beso chicass y que lo disfruteis.

6 comentarios:

  1. Sin ninguna duda los anuncios de martini son un compendio de fetichismo tanto femenino como masculino. Y una vez más estoy completamente de acuerdo contigo en que el sissy por excelencia es el de las marineritas. Por favor! ese momento en que se ponen en fila y firmes ante el paso de su generala alineando las lineas de sus medias es lo más. Cielo, una vez más fantastico post. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si. Tengo que decir que me encanta todo el universo Martini, es todo tan idilíco mmm... Las marineritas son un amor, me encanta el uniforme que llevan, toda la escena es muy sissy, la verdad es que me encanta y por supuesro que ye haya gustado mi amor.
      Besitoss cari.

      Eliminar
  2. Nos tomamos unos Martinis juntas, Merce?

    en la cubierta del yate, que te parece?

    Te voy a hacer un delineado de ojos como el que tiene Charlize, vas a quedar preciosa, mi amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho queridísima Roxy!!! Voy con los ojos cerrados para que me pintes la raya del ojo y lucir igual de bella como Charlize. mmm... sería in sueño ir así vestida y compartir un martini contigo.
      Besosss

      Eliminar
  3. Hola Merceditas!! Me ha encantado, hay tanto glamour..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Olga, Los anuncios de Martini son mis favoritos, revosan glamour por los cuatro costados, las nenas que salen en ellos son muy sensuales y femeninas. Para mi sería un sueño meterme en la piel de alguna de ellas.
      Besitossss

      Eliminar