sábado, 16 de noviembre de 2013

Post nº 100 de "Yo soy "así...ssy"

     
     Con esta entrada se conmemora el post nº100!! y que mejor para cerebrarlo que salir en una edición especial (diría mejor "edición local" o más bien "edición casera" jiji) de Vanity Fair con la mismísima Kate Upton celebrando ésta entrada tan especial, la nº 100, con entrevista exclusiva y todo, hablando de las bondades de mi blog, de lo mucho que le gusta y lo buena sissy que soy, como podeis ver en el encabezado habla muy bien de mi y que le encantaría que yo fuese su sissy de confianza jiji.
     En éste número podreis ver también todos los comentarios sobre mis posts a cargo de miss dos  blogueras preferidas, a las que las adoro, que son Gerita con su ésplendido e iconico blog sissy, yo diría el que mejor expresa ese sentimiento sissy que en cuanto una lo lee, aflora esa mariquita hiper-femenina que todas llevamos dentro, no dejeis de visitar el maravilloso blog... "Desesperadamente Loquita" y la majestuosa, elegante, glamourosa, sensual, femenina... etc etc Mistress Roxy con su maravilloso y fantástico blog, yo diría el mejor blog de la red en lo que al sometimiento sado, todo con una exquisitez y finura que pocas veces he visto en la red, su blog es... "Sado, Sensual y Femenino" el mejor blog sado con diferencia.
     También mención especial al resto de admiradoras que siguen mi blog como Pepimariquita, Ivanna, esclavo de basset, Sissy Susi, Olga, Pepa, Alma de sumiso, Susy, Davoone, Carla Sánchez, Leeanne, Karen, etc etc... y algún que otro admirador. A todas quiero daros las gracias porque sino es por vuestras visitas y vuestros comentarios, no hubiese sido capaz de haber llegado a los 100 posts, por eso quiero daros las gracias de todo corazón, que aunque suene a tópico, es una verdad como un templo y no se me ocurre explicarlo de otra manera.
      Con el tiempo espero tener la suerte de celebrar el nº 200, el 300... y espero que esteis ahí para celebrarlo con vosotras, que os quiero mucho, muaaaacsssss!!!

    Un beso amoresss míossss

8 comentarios:

  1. Felicidades y mucho ánimo para los futuros posts!

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por tu felicitación, que sepas que sigi tu blog, y de veras lamento no comentar más amenudo tus posts, prometo comentar alguno que otro, querido.
      Un beso muacssss

      Eliminar
  2. Gracias por toda tu deliciosa miel, Merce. Me divierto leyéndote y al pasar, tambien aprendo mucho.

    Besos, te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un orgullo saber que te diviertes con mis cosas, y si encima dices que también aprendes, me haces sonrojar, ya que tú para mi eres toda una enciclopedia del arte y el lujo femenino, eres una diosa para mi y contigo si que he aprendido en este añito y pico que te sigo.
      Un beso muy grande, mi querida y admirada Mistress Roxy

      Eliminar
  3. Hola Merceditas!!! muchas felicidades por el aniversario, me encanta leer tu blog porque es variado, sensual, sexual, divertido,...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi queridísima Olga!! es un inmenso placer que te encante mi blog, y como le he dicho a Mistress Roxy, que te resulte divertido me encanta, ya que son cosas que llevo dentro y las tengo que dejar que afloren de una forma u otra, y si encima os gusta, pues qué más puedo pedir? Teniendo amigas tan maravillosas y sobre todo muy muy femenina como tú.
      Un besssso queridísssima Olga

      Eliminar
  4. Que puedo decir que no te haya dicho ya Merce. Te adoro! Eres fantástica y espero que este post pueda volver a repetirlo en tu numero 1000. No sabes la alegria que me da tener una hermana-amiga como tu en la red. Muchisimos besos con lengua amor. Muchas gracias una vez mas por tus cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres fantástica querida mía!! Gracias a ti, he sido capaz de aventurarme en éste maravilloso mundo de los sissy-blogs, y que la "number one" de los "sissy-blogs" me diga cosas tan bonitas, es para mi un inmenso placer, creo que estoy mojando mis braguitas de tanto gusto mmm.
      Me encanta que coincidamos en tantos puntos,adoramos lo femenno por encima de todo!!!
      Sabes que te quiero mucho y que eres único en éste genero tan maravilloso y mariquita.
      Un bessso enorme mi queridísssima Gerita
      Muacssssssss

      Eliminar