lunes, 4 de noviembre de 2013

Recordáis el anuncio de la patinadora de Martini?


    Hola queridas amigas!! Que me diga alguna sissy que no conoce éste anuncio, el de Masrtini, con la famosa patinadora con esa camiseta de tirantes, esa maravillosa minifalda azul, con la melena rubia al viento y esos espléndidos patines de la época, recorriendo los lugares más emblemáticos de Los Ángeles, hasta llegar al lugar donde se encuentran unos altos directivos y les sirve un Martini?  Creo que lo emitieron allá por el año 84, seguro que la mayoría de "nenas" de mi generación lo recuerdan, yo por aquel entonces era una niño que alardeaba diciendo lo buena que estaba la patinadora, pero que años después descubrí que eran por otros distintos motivos que todas conocéis.
   Sobre todo, a mi por lo menos, tengo grabada en mi memoria, el momento en el que se mete en el ascensor, poniéndo morritos y se pasa la mano a lo largo de su esbelto cuerpo, dejándo atónito al botones del hotel; yo también me quedé atónita cuando vi éste famoso anuncio, por muy diferentes motivos a los de el botones y la mayoría de hombres que vieron éste maravilloso anucio publicitario.
    Además el eslogan de la campaña está intimamente asociado con el eslogan que toda sissy, vamos los tres pilares que toda sissy entiende y es su forma de vida, que es... "anytime, anyplace, anywhwere..." , digamos que una sissy tiene que estar disponible en cualquier momento, en cualquier lugar y donde quieras que estés, una sissy te invita a vivir, jiji. Vamos que a nosotras nos viene "al dedo", "como polla al culo", las sissies y el martini están íntimamente relacionados, a que si?

      Ya que estamos con esto de las patinadoras, a otras reinas bien equipadas con sus bonitos patines. Estaréis conmigo si os digo que no hay nada más hermoso que ver a una jovencita nena en patines, a mi me encanta, realza la figura femenina y les hace unas piernas enviadiables a la par que una linda figura.


  Mirad ésta rubia espléndida y esa pose tan sissy, doblando ligeramente la rodilla y cogiéndose nerviosa su delantal, oiggsss!! Vamos, me apunto la primera para servir a mi Ama así de ideal; no me digáis que no está guapísima con ese vestido, ese delantal y esos patines, uff...


     Aquí tenemos a otra, más informal, pero treméndamente sensual, en una divina pose, asomando de una forma muy femenina esa diminuta cintura y a la vez esos lindos senos que a la mayoría de hombres volverían loco. Pero a nosotras nos volveríamos locas de vernos tal cual como ella, a que si?


     Para finalizar, tenemos para nosotras unos bellísimos "tacones-patines" que son la mar de ideales para sissies como nosotras, que seguro harían las delicias de muchas de nosotras, el verse con esos lindos patines, haciendo las tareas de toda sissy. Yo los quiero para mi!!!

     Bueno, pues espero que os haya gustado amores míosss!!
      Besitosss

2 comentarios:

  1. me encanta! patines para tacones!! está pensado para nosotras seguro jiji...El anuncio maravilloso, sobre todo ese momento en que entra en el ascensor y mueve el culito y la mano. oiiigh es tan ideal! besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... esos patines-tacones son lo más, estan hechos para nosotras, no hay duda.
      La verdad gerita querida, somos como almas gemelas, hemos elegido el mismo momento del anuncio que nos gusta a cada una, es que lo de la entrada al ascensor es de las que hacen época.
      Un beso muy grande mi amor

      Eliminar